Vodafone One TV añade nuevos canales temáticos en 4K

Vodafone One TV añade nuevos canales temáticos en 4K

Vodafone, el operador inglés, ha añadido nuevos canales temáticos en 4K a One TV su servicio de televisión. En esta ocasión te contaremos los detalles de cada uno para que estés informado de la nueva programación de Vodafone One TV

Vodafone One TV es un servicio de televisión innovador con contenidos en 4K. La incorporación de nuevos canales a la operadora es consecuencia de la existencia de una audiencia que evoluciona constantemente y exige la diversificación del contenido.

En esta ocasión, se añaden a la programación dos canales 4K (Canal Cocina y Canal Decasa) ya existentes en definición estándar, y se amplía la oferta general con Betis TV e Iberalia TV.

Imagen - Vodafone One TV añade nuevos canales temáticos en 4K

4 nuevos canales en Vodafone TV

  1. Betis TV: es el canal del Real Betis Balompié. En el podrás encontrar un variado contenido deportivo, relacionado con los partidos de los equipos más conocidos a nivel mundial. Disfrutarás desde retransmisiones en directo de los partidos, entrevistas nunca antes difundidas, información de primera mano y mucho más. Para tener acceso a Betis TV debes adquirir los paquetes TV Total, Vodafone Bares o Vodafone Sport.
  2. Canal Cocina 4K: te brindará programación exclusiva del mundo culinario. Si eres de los amantes de la gastronomía, aprenderás recetas, trucos y demás para que los incorpores en la cocina en tu día a día.
  3. Canal Decasa 4K: el canal temático dedicado al estilo de vida que se incorpora a la nueva gama de contenido de Vodafone One TV. En él contarás con acceso exclusivo a programas dedicados a la salud, decoración, belleza y moda. Se encuentra disponible al adquirir el paquete de TV Extra.
  4. Iberalia TV: un canal en el que encontrarás información referente al mundo de la pesca, la caza y la naturaleza. En él encontrarás contenido único y documentales propios con una oferta de 5 estrenos semanales relacionados a esta temática. Lo puedes adquirir con el Pack Caza de Vodafone One TV.

Imagen - Vodafone One TV añade nuevos canales temáticos en 4K

Definitivamente Vodafone sigue innovando y avanzando en el mundo de la televisión, y el lanzamiento de nuevos canales temáticos en 4K de Vodafone One TV es una muestra de sus intenciones para los próximos meses.

  • Ver Comentarios