Vodafone One, la oferta convergente le funciona al operador

Vodafone One, la oferta convergente le funciona al operador

Vodafone se mantiene en la línea gracias a la oferta convergente Vodafone One durante el último trimestre. Más de 1,4 millones ya cuentan con dicha oferta.

El operador rojo sumó 360.000 clientes a Vodafone One y destaca también ser el operador con mayor cobertura en la red móvil de España, como recientemente pudimos conocer.

En todo caso, a pesar de perder ingresos en los últimos meses, Vodafone consiguió aumentar en 83.000 altas netas en el último trimestre. Así ya alcanza los 14 millones de cliente de telefonía móvil en nuestro país. De estos 4,8 millones ya disfrutan de la red 4G del operador.

Imagen - Vodafone One, la oferta convergente le funciona al operador

La fibra sigue adoptándose

El crecimiento de la fibra óptica en nuestro país sigue teniendo un fuerte ritmo de adopción. En esta ocasión 89.000 clientes se han unido a los 1.900.000 clientes que cuentan con fibra óptica en su hogar. La cartera de clientes de banda ancha fija de Vodafone aumenta hasta los 2.960.000.

Vodafone TV supera el millón de clientes

También Vodafone TV aumenta en número de clientes hasta alcanzar el millón. Esta tendencia positiva viene marcada por sumar el catálogo de Netflix a la oferta, que incluye fútbol nacional e internacional.

Habrá que ver si Vodafone consigue mantener esta línea durante los próximos meses con diferentes promociones y con una lucha constante por los contenidos que se reparten los diferentes operadores.

Imagen - Vodafone One, la oferta convergente le funciona al operador

Cobertura Vodafone

Para los próximos meses Vodafone planea aumentar la cobertura 4G en nuestro país. Actualmente el 89,7% de la población ya tendría acceso a la red móvil de alta velocidad. Asimismo, la fibra óptica también es otro de los puntos que el operador británico quiere dar impulso en España.

  • Ver Comentarios