Vodafone One ofrecerá La Liga BBVA, la Copa del Rey y los Clásicos

Vodafone One ofrecerá La Liga BBVA, la Copa del Rey y los Clásicos

Hace poco nos enteramos del nacimiento de Movistar+, la fusión entre Movistar TV y CANAL+, y muchos temíamos que eso fuera malo para los consumidores, por la desaparición de la competencia en el sector. Por suerte, hoy sabemos que Vodafone One ofrecerá La Liga BBVA, la Copa del Rey y los Clásicos, así que la televisión de pago en nuestro país parece que entra en guerra abierta.

Vodafone One es la oferta combinada de la marca roja, que incluye móvil, fijo, Internet doméstico y el servicio de Vodafone TV. Hace tiempo te presentamos todas las tarifas de Vodafone One, y hoy la buena noticia es que va a ofrecernos todo el fútbol que podamos desear.

Esto es lo que incluye Vodafone TV en lo respectivo al fútbol:

  1. 10 partidos por jornada de La Liga BBVA.
  2. El "partido de la jornada" de La Liga BBVA asegurado.
  3. Todos los encuentros ligueros en los que participen el Real Madrid o el Barcelona.
  4. Los dos " Clásicos " de La Liga BBVA, los derbis que enfrentan al Real Madrid y al Barcelona.
  5. Toda la Copa del Rey.

Imagen - Vodafone One ofrecerá La Liga BBVA, la Copa del Rey y los Clásicos

Todo esto con las ventajas de Vodafone TV: calidad de imagen HD, la posibilidad de parar o rebobinar la acción y un sistema inteligente que permite grabar 3 canales a la vez. Sin lugar a dudas, una buena calidad técnica para acceder al mejor contenido deportivo.

Vodafone One ofrecerá La Liga BBVA, la Copa del Rey y los Clásicos. En mi humilde opinión, una buena noticia, porque para muchos espectadores el fútbol se trata de la clave a la hora de contratar televisión de pago. Eso sí, esperemos que Vodafone no se olvide de aquellos a los que les gustan otros deportes, las series o las películas, porque también se tratan de contenidos interesantes.

¿Qué opinas de que Vodafone One ofrezca La Liga BBVA, la Copa del Rey y los Clásicos? ¿Es todo lo que necesitas para ser feliz, o el fútbol no te agrada en exceso?

  • Ver Comentarios