Vodafone One TV trae cine en 4K

Vodafone One TV trae cine en 4K

Tener cine 4K en casa con Vodafone One TV ya es posible. El operador estableció recientes acuerdos con Sony Pictures Television y Paramount Pictures con el objetivo de incorporar en su videoclub las producciones de mayor renombre e interés del público de ambos estudios.

Entre los contenidos de calidad seleccionados por Vodafone One TV se encuentran títulos como Passengers, T2: Trainspotting 2, Smurfs: The Lost Village o Aliados y muchos más.

En principio la empresa estará ofreciendo un paquete de 16 títulos de Sony en estreno VOD por un precio de 6,99 euros cada uno, además de 52 películas de librería que estarán disponibles cada semana en el servicio Vodafone TV sin precio adicional para el cliente.

Así mismo, se anuncia que Vodafone TV incluirá en su servicio 11 películas de Paramount Pictures con cuatro estrenos en VOD con un precio de 6,99 euros cada uno y siete títulos de librería por 4,99 euros cada uno.

Imagen - Vodafone One TV trae cine en 4K

Cine 4K en casa con Vodafone One TV

La calidad de imagen 4K es cuatro veces superior a la HD, lo que permite que el espectador pueda ver con mayor nitidez y campo de visión cada detalle en las imágenes y Vodafone es el primer operador del mercado español en ofrecer a sus clientes contenidos 4K.

Desde la llegada del cine 4k en casa con Vodafone One TV, la empresa ha incorporado en su catálogo de contenido una variada selección de películas y deportes; por ejemplo transmitió el último encuentro Real Madrid – Barcelona en 4K y se anunció que se transmitirá en esta calidad la final de la UEFA Champions League el próximo 3 de junio.

La posibilidad de tener cine 4K en casa con Vodafone One TV permite disfrutar de todo el potencial de los aparatos de TV que tenemos en el hogar que muchas veces quedan subutilizados por no contar con el contenido adecuado para sus pantallas.

  • Ver Comentarios