Vodafone Pass será gratuito durante estas Navidades

Por Sofía Pacheco |

Vodafone, cada Navidad, premia a sus clientes y esta vez lo hace ofreciendo Vodafone Pass de forma gratuita durante las Navidades a todos sus clientes. La oferta se podrá adquirir hasta el 7 de enero.

Vodafone Pass fue lanzado para clientes que usaban mucho un tipo de aplicación, como Spotify, por ejemplo. De esa forma disponían de datos exclusivamente para el uso de esa aplicación: escuchar música sin gastos extras. Es decir, por una pequeña cuota fija no estaremos gastando los datos de nuestra tarifa principal.

Vodafone lanza Vodafone One Familia

En Navidad, Vodafone Pass gratis

Imagen - Vodafone Pass será gratuito durante estas Navidades

Los clientes actuales de contrato, o los de nueva incorporación, pueden adherirse a esta promoción que estará disponible desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero y se podrá disfrutar de Vodafone Pass gratis hasta el 14 de febrero.

Recordemos que Vodafone Pass incluye:

  1. Video Pass.
  2. Social Pass.
  3. Music Pass.
  4. Maps Pass.

Los primeros Pass que surgieron fueron Social Pass y Music Pass, después llegaron los aclamados Vídeo Pass y Maps Pass. Ahora Vodafone sabe que en Navidad, el gasto de datos de dispara, por ello quiere premiar a todos los clientes con Vodafone Pass gratis. En la promoción no están incluidos todos, sino que deberás elegir solo uno, y ese sera gratuitos desde la contratación hasta el 14 de febrero.

Filmin ya disponible en Vodafone One TV con cine independiente, clásico y español

Para adherirse a esta promoción, los clientes deben acceder a la app de Mi Vodafone o llamar gratis al 1444, entre el 4 de diciembre y el 7 de enero. Una vez termine la promoción, podrán darse de baja a través de las vías mencionadas.

A partir del 1 de diciembre, Vodafone Pass incluye aplicaciones nuevas en los Pass de Vídeo y Maps:

Imagen - Vodafone Pass será gratuito durante estas Navidades

Para los clientes de Vodafone One también hay promoción

La promoción para los clientes de Vodafone One consiste en un descuento del 50% durante un año en las líneas móviles adicionales que tengan contratadas y a su vez, los clientes de Vodafone One también tendrán el primer mes gratis de +Líneas Vacaciones.

+Líneas Vacaciones es un servicio que incluye conexión a Internet con 4G+ con 50GB, para disfrutar al máximo de las vacaciones y tiene un precio de 20 euros. Se puede contratar llamando gratis al 22108. Esta promoción estará disponible desde el 4 de Diciembre hasta el 31 de Enero.

Imagen - Vodafone Pass será gratuito durante estas Navidades

Volviendo al tema de Vodafone One, todos los paquetes de la oferta One, tendrán un descuentos exclusivo del 20% para los nuevos clientes. No solo eso, sino que se dispondrá del doble de velocidad en fibra durante 6 meses. Se puede adquirir esta promoción hasta el 7 de enero.

Vodafone quiere que disfrutemos de las Navidades, por eso nos trae las promociones de Vodafone Pass gratuito y los descuentos en Vodafone One. Recuerda las fechas límites para contratar y llevarte las ofertas.

Vodafone regala 1 año de HBO al contratar la tarifa Superyuser o Megayuser

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.