Vodafone Yu rebaja los Vodafone Pass a 1 euro

Vodafone Yu rebaja los Vodafone Pass a 1 euro

Los años dicen que se deben empezar bien, para terminarlos aún mejor y parece que Vodafone Yu se lo ha tomado en serio y ha rebajado el Vodafone Pass a 1 euro.

Seguro que te viene genial empezar el año con gigas ilimitados para tus redes sociales, música, vídeos, apps de mensajería y para navegar por el mundo usando los mapas de Google.

Vodafone Pass consiste en una especie de tarjetas prepago donde cada uno tiene una finalidad. Hace unas semanas os lo explicamos a conciencia en nuestra web tanto los Pass para vídeos y Mapas, como los Pass para música, redes sociales y chats.

Las rebajas llegan a Vodafone Pass

Imagen - Vodafone Yu rebaja los Vodafone Pass a 1 euro

Enero es conocido, no solo porque comienza un nuevo año, ni por la famosa "cuesta de enero", sino también por las rebajas y numerosas ofertas que hay en las tiendas.

Es por ello que Vodafone Yu ha querido formar parte de estas fechas tan marcadas en el calendario y ha decidido rebajar sus Vodafone Pass a 1 euro.

Estos son los distintos Vodafone Pass que tienes disponibles desde hoy a 1 euro:

  1. Social Pass: para sacar el máximo partido a aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, TikTok, Tinder o LinkedIn y muchas más.
  2. Video Pass: con este podrás ver todos los vídeos que quieras y a cualquier hora del día en tu móvil, así tendrás diversión asegurada con YouTube, Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, etc.
  3. Music Pass: si eres un amante de la música, este es tu Pass perfecto, ya que sin gastar datos de tu tarfa podrás disfrutar de aplicaciones tales como TIDAL, Spotify, Apple Music y Deezer.
  4. Chat Pass: ¿Te gusta chatear? Hazte con este Pass y podrás enviar y recibir fotos y vídeos haciendo uso de WhatsApp, Telegram, Message+, WeChat y IM LINE.
  5. Map Pass: para los que son aventureros, o para los que se pierden en su propia ciudad, este Pass incluye Google Maps, Waze, Runtastic y Tomtom.

Imagen - Vodafone Yu rebaja los Vodafone Pass a 1 euro

Esta promoción está vigente desde hoy 8 de enero hasta el 3 de marzo, para todos aquellos que renueven su Vodafone Pass y también para quienes quieran probarlo por primera vez.

Los Pass son compatibles con todas las taifas de Vodafone Yu: Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser. Debemos recordar que la suscripción de Pass se renueva automáticamente cada 4 semanas.

Cuando termine la promoción de 1 euro, volverán a su precio original:

  1. Social, Maps y Music por 3 euros cada uno.
  2. Vídeo por 8 euros.
  3. Chat por 2 euros.

Ahora ya conoces todos los detalles de la nueva promoción de Vodafone You para empezar el 2019 de la mejor manera posible, rebajando a 1 euro los Pass y dotando así a sus cliente de gigas ilimitados para sus aplicaciones favoritas.

  • Ver Comentarios