Vodafone regala 1 año de HBO al contratar la tarifa Superyuser o Megayuser

Vodafone regala 1 año de HBO al contratar la tarifa Superyuser o Megayuser

Vodafone quiere celebrar el Black Friday, y para ello, regala 1 año de HBO a los usuarios que contraten las tarifas pregago de Superyuser y Megayuser. Una buena oferta, si eres fan de las series de HBO, como Juego de Tronos.

Con motivo del Black Friday son muchas las marcas que se suben al carro de las promociones, y Vodafone no iba a ser menos. Esta mañana os hablábamos de Movistar y Disney, y es que las promociones de las teleoperadoras están a la orden del día.

1 año de HBO gratis al contratar Superyuser y Megayuser

Imagen - Vodafone regala 1 año de HBO al contratar la tarifa Superyuser o Megayuser

Todos los clientes de prepago de Vodafone Yu que se quieran dar de alta en las tarifas Superyuser o Megayuser de prepago, tendrán de plazo entre el 20 y el 27 de este mes (noviembre) para poder disfrutar de la promoción de un año gratis de HBO.

Una vez dada de alta una de las dos tarifas, hay que acceder al apartado entretenimiento de la web de Vodafone y deberán activar el servicio de HBO antes de que termine enero.

Tras finalizar la promoción, el coste de los servicios de HBO pasará a costar 7,99 euros al mes con renovación automática mensual. Si ya no quieres disponer de esos servicios, deberás acceder al apartado de entretenimiento de la web de Vodafone, sí justamente igual que cuando le diste a activar, pues ahora para darte de baja.

Tarifas prepago Superyuser y Megayuser

Imagen - Vodafone regala 1 año de HBO al contratar la tarifa Superyuser o Megayuser

Todas las tarifas incluyen roaming a Europa y Estados Unidos. Ademas, los nuevos clientes de Vodafone Yu, dispondrán de 6 meses gratis de Vídeo Pass, sin que eso afecte a su tarifa de datos. Pero deberán darse de alta en Megayuser o + Líneas Yu antes del 27 de noviembre.

Vodafone va a celebrar Black Friday lanzando promociones tan buenas como las que os acabo de contar. Disfruta de un año de HBO gratis dandote de alta en las tarifas Superyuser o Megayuser de prepago antes de que acabe noviembre.

¿Eres cliente de Vodafone? ¿qué opinas de esta promoción?

  • Ver Comentarios