Vodafone regalará 1 GB de datos cada día que juegue España en el Mundial

Vodafone regalará 1 GB de datos cada día que juegue España en el Mundial

El mundial se acerca y la fase de grupos empieza el 14 de junio. Vodafone quiere apoyar a La Roja en todos sus partidos, así que regalará 1 GB de datos extras por cada día que juegue España.

España tiene su primer partido el 15 de junio contra Portugal, vecinos y rivales. Además, por si fuera poco, Vodafone también propone tarifas para quienes viajen a Rusia durante el verano.

1 GB extra por cada partido que juegue España en el Mundial de Rusia

Imagen - Vodafone regalará 1 GB de datos cada día que juegue España en el Mundial

La oferta comienza el próximo día 15 de junio, donde La Roja se enfrenta a Portugal. Para activar el giga extra, habrá que ingresar en la app de Mi Vodafone y solicitar ese giga extra el mismo día en el que tenga lugar el partido.

El giga extra podrá ser disfrutado desde que se active hasta las 23:59 de la noche del dia siguiente.

Como hemos comentado antes, Vodafone sabe que Rusia es un destino turístico, y más ahora con el Mundial que se celebrará en distintas ciudades de Rusia. Por ello, quiere que los clientes de Vodafone que viajen durante este verano a Rusia, puedan navegar como si estuvieran en España.

Imagen - Vodafone regalará 1 GB de datos cada día que juegue España en el Mundial

La realidad de esta oferta, no es que se trate de una ampliación del roaming gratuito que ofrece la compañía, sino que los clientes que viajen a Rusia a lo largo de este inminente verano, deberán pagar 15 euros por día para poder navegar sin problemas.

Las letras pequeñas no gustan a nadie, pero al menos los clientes de Vodafone podrán disfrutar de 1 GB extra gratis cada día que España juegue un partido en el Mundial de Rusia.

¿Qué opinas de esta promoción de Vodafone? ¿Verás los partidos de España en este Mundial?

  • Ver Comentarios