Vodafone regalará 10 GB extra mensuales al comprar un smartphone financiado

Vodafone regalará 10 GB extra mensuales al comprar un smartphone financiado

Vodafone ha decidido renovar su oferta para los clientes que deseen adquirir un smartphone financiando con ellos, y la mayor novedad está en que regalarán 10 GB de datos durante 1 año a los interesados.

Vodafone, que también ha apostado por regalar muchos gigas en su promoción de verano, quiere hacer más atractiva la propuesta de un móvil financiado a plazos, y para ello mejora sus condiciones. Estos son los puntos clave de la estrategia:

  1. Terminal financiado en hasta 24 meses sin intereses.
  2. 10 GB extra al mes durante 1 año.
  3. Disponibles móviles libres y sin permanencia.

Si queremos un smartphone financiado sin permanencia podemos optar por modelos como el Huawei P20 o el Xiaomi Mi Mix 2, y Vodafone tiene previsto aumentar las opciones disponibles.

Imagen - Vodafone regalará 10 GB extra mensuales al comprar un smartphone financiado

Buenos precios y reparaciones rápidas

Vodafone promete precios competitivos en los smartphones libres, con un catálogo que asciende a 49 modelos diferentes a día de hoy, y se irá ampliando con las novedades que lancen los fabricantes.

Además, suele buscar exclusividades, como el Xiaomi Mi Mix 2 dentro de los operadores, el Samsung Galaxy S9+ en color sunrise gold o los Huawei P20 y P20 Pro en azul.

Vodafone ofrece un servicio postventa con reparaciones en menos de 5 días, algo útil cuando dependemos tanto del smartphone. Incluye la posibilidad de utilizar un teléfono de préstamo mientras se repara el nuestro, para mantenernos comunicados.

Imagen - Vodafone regalará 10 GB extra mensuales al comprar un smartphone financiado

Vodafone promocionará estos 10 GB mensuales extra juntos a los Smart N9 y N9 Lite, dos dispositivos de marca propia. Si te interesa un smartphone financiado, es una buena oportunidad para adquirirlo sin intereses y con datos adicionales de regalo.

¿Qué opinas de estos 10 GB de regalo? ¿Hacen para ti más atractiva la idea de comprar un móvil financiado?

  • Ver Comentarios