Vodafone regalará 10 GB extra mensuales al comprar un smartphone financiado

Por Miguel Regueira |

Vodafone ha decidido renovar su oferta para los clientes que deseen adquirir un smartphone financiando con ellos, y la mayor novedad está en que regalarán 10 GB de datos durante 1 año a los interesados.

Vodafone, que también ha apostado por regalar muchos gigas en su promoción de verano, quiere hacer más atractiva la propuesta de un móvil financiado a plazos, y para ello mejora sus condiciones. Estos son los puntos clave de la estrategia:

  1. Terminal financiado en hasta 24 meses sin intereses.
  2. 10 GB extra al mes durante 1 año.
  3. Disponibles móviles libres y sin permanencia.

Si queremos un smartphone financiado sin permanencia podemos optar por modelos como el Huawei P20 o el Xiaomi Mi Mix 2, y Vodafone tiene previsto aumentar las opciones disponibles.

Imagen - Vodafone regalará 10 GB extra mensuales al comprar un smartphone financiado

Buenos precios y reparaciones rápidas

Vodafone promete precios competitivos en los smartphones libres, con un catálogo que asciende a 49 modelos diferentes a día de hoy, y se irá ampliando con las novedades que lancen los fabricantes.

Además, suele buscar exclusividades, como el Xiaomi Mi Mix 2 dentro de los operadores, el Samsung Galaxy S9+ en color sunrise gold o los Huawei P20 y P20 Pro en azul.

Vodafone Music Pass y Social Pass, datos ilimitados para música y redes sociales

Vodafone ofrece un servicio postventa con reparaciones en menos de 5 días, algo útil cuando dependemos tanto del smartphone. Incluye la posibilidad de utilizar un teléfono de préstamo mientras se repara el nuestro, para mantenernos comunicados.

Imagen - Vodafone regalará 10 GB extra mensuales al comprar un smartphone financiado

Vodafone promocionará estos 10 GB mensuales extra juntos a los Smart N9 y N9 Lite, dos dispositivos de marca propia. Si te interesa un smartphone financiado, es una buena oportunidad para adquirirlo sin intereses y con datos adicionales de regalo.

Vodafone ofrecerá 8 partidos por jornada de LaLiga 2018/2019

¿Qué opinas de estos 10 GB de regalo? ¿Hacen para ti más atractiva la idea de comprar un móvil financiado?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.