Vodafone regalará 1 GB a sus clientes que tengan 4G de poca calidad

Vodafone regalará 1 GB a sus clientes que tengan 4G de poca calidad

Si eres cliente de Vodafone y no estás contento con la calidad de la conectividad 4G que te brinda tu operador, la compañía compensará a esos usuarios con el regalo de megas en la tarifa. Vodafone regalará concretamente 1 GB a sus clientes que tengan 4G de poca calidad.

Aquellas personas que así lo quieran y deseen podrán solicitar ese “regalo” entrando en la aplicación móvil del operador, algo que obtendrán rápidamente y sin ningún tipo de coste ni gestión extra que realizar.

Objetivo: la satisfacción del cliente

Vodafone está inmerso en el despliegue de su red 4G por todo el país y cada vez son más los puntos de España los que cuentan con esta conectividad. Quieren asegurarse de hacer una ampliación rápida pero al mismo tiempo cuidando la calidad de esa red.

Precisamente por ese motivo, aquellos usuarios que en algún momento notan que su calidad de 4G no está a la altura a lo que es habitual, Vodafone compensará a esos usuarios dándoles 1 GB de datos que tendrás habilitados en las 24 horas posteriores al pedido.

Imagen - Vodafone regalará 1 GB a sus clientes que tengan 4G de poca calidad

Este programa llamado “Red 4G Garantizado” tiene como objetivo la satisfacción de sus clientes, de manera que si no se sienten satisfechos pueden pedir en cualquier momento 1 GB de datos en su tarifa.

Red 4G Garantizado se podrá pedir hasta un máximo de 1 vez al mes y 3 veces por año por cliente. Asimismo podrán beneficiarse de esta compensación los clientes de contrato, prepago, autónomos y hasta empresas de 5 empleados.

Nuevo medidor de la calidad de Red

Vodafone presenta también un nuevo medidor de la calidad de nuestra red para realizar tests de velocidad sin consumir los datos de la tarifa contratada. Este medidor además permite ver los datos de uso de nuestro consumo de datos móviles y el gasto que tiene cada aplicación en el último mes.

Por último, la compañía ha anunciado que el despliegue de la red 4G y 4G+ a finales de mes habrá llegado a más de 2800 municipios, además del despliegue de la banda 800 Mhz sobre muchas más regiones que permitirán mejor cobertura en los interiores.

¿Qué te parecen el nuevo programa de Vodafone?

  • Ver Comentarios