Vodafone Smart 4, el nuevo smartphone del operador

Vodafone Smart 4, el nuevo smartphone del operador

Vodafone renueva su smartphone. Vodafone Smart 4 es el nuevo terminal básico para aquellos que buscan ahorrar a la vez que tienen un móvil que funciona perfectamente con Android.

En realidad el Vodafone Smart 4 está fabricado por la marca Coolpad, que se encargó también del Vodafone Smart 4G.

Imagen - Vodafone Smart 4, el nuevo smartphone del operador

En las especificaciones de este smartphone encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, lo que deja la densidad en 218 ppp.

En potencia, el Vodafone Smart 4 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2Ghz, al que acompañan 512Mb de memoria RAM. Con esta potencia puede ejecutar Android 4.4.2 KitKat perfectamente, que es la versión con la viene.

Por otro lado, incorpora 4Gb de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32Gb. Además lleva una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 0,3 megapíxeles para videollamadas y selfies.

El Vodafone Smart 4 cuenta con una batería de 1.880 mAh, conectividad HSPA+ hasta 21 megas, microSIM, WiFi, GPS y Bluetooth 4.0. Las dimensiones del terminal son de 134 x 66 x 10.6 mm y el peso de 152 gramos.

Vodafone Smart 4, precio y disponibilidad

El Vodafone Smart 4 está disponible en color negro o blanco. Su precio parte de los 0 euros de pago inicial con 24 plazos de 6 euros mensuales. Eso sí, tiene permanencia en la tarifa durante 18 meses. Otra opción es un pago único de 149 euros para librarse de permanencias. En cualquier caso, hay que sumar la tarifa de datos y llamadas por separado.

  • Ver Comentarios