Vodafone Smart Tab N8: todos los detalles de la tablet 4G

Vodafone Smart Tab N8: todos los detalles de la tablet 4G

En la mañana de hoy Vodafone ha presentado nuevos dispositivos móviles entre los que se encuentra la Vodafone Smart Tab N8, la nueva tablet 4G del operador que se pondrá a la venta próximamente.

Precisamente es de la Vodafone Smart Tab N8 del único dispositivo que todavía no conocemos precio oficial aunque podría estar también disponible de forma libre. Lo que sí que conocemos es la fecha de cuando los clientes podrás adquirirla.

Características técnicas de la Vodafone Smart Tab N8

De esta tablet podemos destacar que contendrá la última versión de Android, concretamente Android 7.1 Nougat, y además la ya mencionada conectividad móvil 4G. El resto de especificaciones son las siguientes:

Pantalla 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y 149 ppi.
Procesador MediaTek 8735B de cuatro núcleos a 1,1 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 32 GB.
Cámara trasera 5 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 2 megapíxeles.
Conectividad WiFi, GPS, 4G/LTE, Bluetooth.
Batería 4.600 mAh.
Sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Imagen - Vodafone Smart Tab N8: todos los detalles de la tablet 4G

La nueva tablet de Vodafone cuenta además con un cuerpo en policarbonato con un pequeño relieve que le da un mejor agarre cuando la tenemos en las manos. Como puedes observar y a tenor de las especificaciones, esta tablet está enfocada principalmente para tareas básicas y consumo multimedia gracias además a su doble altavoz frontal.

Precio y disponibilidad de la Vodafone Smart Tab N8

La tablet Vodafone Smart Tab N8 estará disponible en color Volcano Black en el próximo mes de julio a un precio que todavía desconocemos. En cuanto tengamos más detalles al respecto os daremos más información sobre este dato concreto.

¿Qué te parece la nueva tablet de Vodafone con conectividad 4G?

  • Ver Comentarios