Vodafone SuperPass, datos ilimitados para vídeo, música y mapas por 14 euros

Por Jonay Estévez |

Vodafone acaba de anunciar recientemente una oferta de datos ilimitados. En respuesta a la presentada por Yoigo, Vodafone ha presentando una nueva oferta de Vodafone SuperPass, que incluye datos ilimitados para vídeo, músicas y mapas por 14 euros al mes.

Si echamos la vista atrás hasta hace algunos días, vimos como Yoigo era el primer operador en presentar una tarifa con gigas ilimitadas , algo único en nuestro país. Sin embargo, poco ha durado esa exclusividad con esta oferta del operador rojo.

Vodafone SuperPass es un añadido que hace que la tarifa con la que se puede contratar se convierta automáticamente en ilimitada, ya que ofrece gigas ilimitados para poder usarlos en servicio de contenido multimedia y mapas.

Imagen - Vodafone SuperPass, datos ilimitados para vídeo, música y mapas por 14 euros

SuperPass con Vodafone One o Red M

SuperPass de Vodafone es en realidad tener Music Pass + Video Pass + Maps Pass juntas, aparte de los ya incluidos Social Pass y Chat Pass, para poder disfrutar de gigas ilimitados en diversidad de servicios. Se puede contratar con las tarifas Vodafone One o Red M, te dejamos un ejemplo:

  1. Tarifa Vodafone One 120 MB | L: esta oferta incluye fibra óptica de 120 MB simétrica + 20 GB de datos en móvil con SuperPass para tener datos ilimitados en vídeo, redes sociales, música, mapas y chat + fijo ilimitado.

Cómo consultar gratis el PIN desde Mi Vodafone

Incluso también Vodafone TV Total para probar durante 3 meses. Tiene un precio de 95 euros al mes con SuperPass incluido, aunque después de 6 meses el coste asciende a los 103 euros mensuales.

Imagen - Vodafone SuperPass, datos ilimitados para vídeo, música y mapas por 14 euros

El usuario con SuperPass podrá usar servicios como Spotify, Deezer, Tidal, Vimeo, YouTube, Vevo, Google Maps, Here y otras apps relacionadas con la música, vídeo y mapas sin preocuparse del gasto de gigas ya que no consume los propios que ofrece en sí la tarifa (los 20 GB en el caso anterior).

Si eres de Vodafone y usas mucho ese tipo de aplicaciones ahora tienes la oportunidad de contratar SuperPass, con la que obtendrás datos ilimitados para servicios de vídeo, música y mapas por 14 euros más al precio habitual de tu tarifa.

Cómo ahorrar datos en WhatsApp al máximo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.