Vodafone trae HBO España

Vodafone trae HBO España

Ricky Fernández |

HBO ya es una realidad en España, se espera que en una semana esté el servicio completamente operativo. Gracias a Vodafone podremos disfrutar de una suscripción gratuita integrada en algunos de nuestros planes contratados.

HBO es una de las mayores productoras de series del mundo donde encontramos éxitos como "Juego de Tronos", "Silicon Valley" o "Veep" y donde veremos los estrenos simultáneamente con Estados Unidos, es decir, cuando algún capítulo salga allí lo veremos en España sin esperas.

Facebook retransmitirá series de la HBO gratis

Vodafone se acaba de aliar con HBO para ofrecernos todo el contenido gratis si estamos suscritos  a su servicio de televisión, si no lo estamos, tendremos unos meses de prueba para luego disfrutar de HBO por un precio reducido.

¿Qué nos ofrece Vodafone con HBO?


Todas las series de estreno que se presenten, tanto en Estados Unidos como las exclusivas en España. Lo interesante es que podremos ver los estrenos que lancen en Estados Unidos a la misma vez en España. No habrá que esperar un tiempo determinado para para poder disfrutar de nuestras series favoritas.

Si tenemos contratado Vodafone TV Total disfrutaremos de todos los contenidos para siempre, mientras bajamos los servicios también lo harán los periodos de cortesía. El plazo máximo será de dos años mientras que el mínimo será de 3 meses.

HBO llega a España con Vodafone y trae Juego de Tronos, True Detective y más

Una vez completado el periodo de cortesía, Vodafone ofrecerá HBO España por un precio de 7,99 euros al mes. Comparte el mismo precio para los clientes que sólo quieran disfrutar del contenido de HBO sin contratar ningún otro servicio.

Una de las características destacadas es la opción de disfrutar del contenido en todos los dispositivos posibles, desde el descodificador de Vodafone, la versión online o las aplicaciones para iPhone o Android donde se podrá ver en dos dispositivos distintos simultáneamente.
Imagen - Vodafone trae HBO EspañaPara incentivar la apuesta de HBO en España, Vodafone también ofrecerá el primer mes totalmente gratis mientras que los meses sucesivos serán cobrados mediante la factura correspondiente.

HBO ya tiene todo preparado para hacer oficial el lanzamiento en España donde ya podemos disfrutar de dos capítulos totalmente gratis, tanto desde la página oficial de HBO como una página especial ofrecida por Vodafone.

Se espera que a mediados o finales de noviembre HBO comience a emitir en territorio español donde podremos disfrutarlo también con la oferta de Vodafone.

¿Qué te parece esta apuesta por Vodafone para ofrecer HBO gratis? ¿Lo contratarías?

Los 4 mejores reproductores multimedia con Netflix y HBO

Ver Comentarios