Vodafone vuelve a ofrecer su oferta de fútbol por 6 euros al mes

Vodafone vuelve a ofrecer su oferta de fútbol por 6 euros al mes

Vodafone lanzó a principios de agosto una oferta difícil de igualar proporcionando todo el fútbol por un precio de 6 euros al mes hasta final de temporada. Ahora ha decidido ampliar la oferta hasta el 15 de septiembre de este año. Para poder acogerse al paquete fútbol por 6 euros al mes tendremos que tener la combinación de Vodafone One (fijo, internet, móvil y televisión).

Gracias a la velocidad 4G+ podremos ver nuestros partidos en cualquier lugar ya que la oferta incluye la posibilidad de tener dos dispositivos conectados simultáneamente. 

Samsung Galaxy Note 7 en plata, en exclusiva con Vodafone

Si no disponemos de Vodafone One podemos contratar solo la televisión con un precio de 20 euros al mes más los 6 euros del paquete fútbol. Si decidimos contratar el paquete fútbol después de la promoción el precio se triplica.

Todo el fútbol con Vodafone por 6 euros

Imagen - Vodafone vuelve a ofrecer su oferta de fútbol por 6 euros al mes

  1. LaLiga Santander (Primera División)
  2. incluido el ‘Partidazo’,
  3. LaLiga 1|2|3  (Segunda División)
  4. UEFA Champions League
  5. UEFA Europa League

Ademas de otras ligas internacionales para que no nos perdamos ningún partido. 

Vodafone además ofrece un sistema de televisión digital gracias al cual el espectador puede retomar cualquier jugada o ver un partido desde cualquier dispositivo (tablet, ordenador, smartphone). Ofrece una opción donde podremos ver los contenidos en 2 dispositivos simultáneamente. Algo bastante práctico si nos encontramos de viaje, en nuestra casa están viendo el partido, y nosotros queremos disfrutarlo también.

La contratación estará sujeta a una permanencia, si decimos darnos de baja antes de que finalice el primer mes, tendremos que abonar un pago de 25 euros en concepto de penalización.

¿Tienes contratado Vodafone One? ¿Contratarás el paquete fútbol que ofrece Vodafone?

Vodafone One ofrece el doble de velocidad al mismo precio durante 9 meses

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios