Vogue cierra su foro ante las acusaciones de acoso de Lovely Pepa

Vogue cierra su foro ante las acusaciones de acoso de Lovely Pepa

Una revista de moda se ha visto en una complicada tesitura. La conocida revista Vogue ha decidido hacer un cierre definitivo de su histórico foro ante las acusaciones de acoso de Lovely Pepa, una influencer española muy conocida.

Lovely Pepa, cuyo nombre es Alexandra Pereira, es muy famosa en Instagram donde acumula más de 1,6 millones de seguidores, cifras inalcanzables para la mayoría de los usuarios, con fotos que rondan los 20000 me gusta y casi 200-300 comentarios, en general.

También tiene su propio blog desde hace varios años, plataformas que la han llevado a convertirse en una influencer, una “figura” que gusta mucho a las marcas por la gran cantidad de usuarios que les siguen, donde promocionan sus productos y ganan dinero.

Imagen - Vogue cierra su foro ante las acusaciones de acoso de Lovely Pepa

Cierre definitivo del foro

Esta chica también tiene canal de YouTube desde hace algún tiempo, plataforma que ha aprovechado recientemente para lanzar un mensaje muy contundente sobre un conocido foro de Internet, concretamente el de Vogue.

En el vídeo aparece Alexandra denunciado ciertos hilos del foro de Vogue, incluso enlaza a un tema de Vogue, donde al parecer hay ciertas personas que lanzan mensajes muy dañinos en referencia a su pareja, su vida, su trabajo y mucho más.

El vídeo, que dura 30 minutos, se ha vuelto viral en muy poco tiempo. Hoy, dos días después de que se subiese, ya acumula casi 700.000 visualizaciones. Un vídeo crítico, duro y en contra del acoso que, según la propia Blogger, lleva sufriendo desde hace 8 años.

Vogue ha respondido a este vídeo de Lovely Pepa tomando una decisión drástica, proceder al cierre para siempre el foro al que hace alusión esta influencer lanzando un claro mensaje de acabar con este tipo de situaciones de acoso y que reine la paz y el respeto a la mujer y entre ellas.

Imagen - Vogue cierra su foro ante las acusaciones de acoso de Lovely Pepa

Es un tema muy delicado que Vogue ha querido zanjar haciendo un cierre definitivo del foro, aunque algunos creen que esto no vaya a solucionar mucho ya que buscarán otras vías como las redes sociales para seguir lanzando todo tipo de insultos. De todas formas, Facebook se encuentra trabajando para prevenir el acoso y Twitter también está tomando medidas al respecto.

Toda la polémica que ha provocado el cierre del foro de Vogue, que cuenta nada menos que con 10 años, se produce ante las acusaciones realizadas por Lovely Pepa. Para algunos una decisión aplaudida pero igualmente con opiniones que no están a favor de esta medida.

  • Ver Comentarios