6 VPN seguras en las que tendrás tu conexión realmente protegida

6 VPN seguras en las que tendrás tu conexión realmente protegida

Se está empezando a vender que tu privacidad es oro gracias a una serie de VPN que pondrán tu conexión a buen recaudo para que esté realmente protegida. En unos días en los que Mark Zuckerberg está en el ojo del huracán arremolinado ante su figura y su red social archiconocida por todos, las VPN son una importante herramienta para poner un muro entre tu conexión y las miradas ajenas.

Ya hemos hablado de qué son las VPN y como se puede empezar a poner más barreras a la conexión a Internet que tengamos. Las VPN son ese tunel seguro por el que pasaremos para descargar todos los datos y sean casi una aduana que controlará el paso.

Hoy es el día para enumerar algunas de las VPN más seguras con las que tendremos nuestra conexión realmente protegida. No solamente por lo que respecta a la conexión protegida, sino entraremos en algunos matices como la jurisdicción, el registro del tráfico o de la IP, al igual que el cifrado de los datos que correrán por ese "túnel".

VPN gratis

BolehVPN

Imagen - 6 VPN seguras en las que tendrás tu conexión realmente protegida

BolehVPN cumple todos los requisitos para convertirse en la VPN ideal para mantener nuestra conexión bien protegida. En aspectos como la seguridad, registro de datos del usuario como la IP o el tráfico ofrece esa confianza que hemos de buscar en una VPN.

BolehVPN ofrece cifrado de datos en AES-128 y AES-256, lo único que están en inglés, pero al ser una de las VPN más fiables, es recomendable que pasemos a probarla por la gran experiencia que otorga para tener nuestra conexión protegida.

Tiene una prueba gratuita de un mes y sus precios van al mes por los 6,67 dólares. Se encuentra en Malasia y de la lista es la que más recomendamos.

Web: BolehVPN

Freedome

Imagen - 6 VPN seguras en las que tendrás tu conexión realmente protegida

Citamos a esta VPN porque ofrece gran seguridad en el cifrado de datos con AES-256, pero en el registro de la IP y el ancho de banda deja bastante que desear. Si la ponemos en esta lista es porque está la web en español, aunque la base es en Finlandia.

Para dar unos primeros pasos en las VPN os puede venir muy bien, aunque recomendamos que paséis a otro servicio cuando os hagáis un poco con Freedome para tener una conexión totalmente protegida a todo nivel. Tampoco podemos recomendarlo por el trato ético al incentivar el spam en social media o que no requiera una copia ética.

Su coste es de 49,90 euros al año para tres dispositivos. Una VPN segura aunque no llega a la perfección que BolehVPN para disponer de una conexión protegida.

BlackVPN

Imagen - 6 VPN seguras en las que tendrás tu conexión realmente protegida

Otra de las que proporciona una experiencia muy gratificante a todos los niveles para mantener la conexión realmente protegida. Basada en Hong Kong y con ella te olvidarás de que registren el tráfico, las DNS, el ancho de banda o se hagan logs de las direcciones IPS.

Es consciente de los problemas vinculados actualmente a la privacidad y dispone cifrado de datos por defecto tanto en AES-128 al igual que en AES-256 para acceder a una conexión protegida..

Por 49 euros al año podrás acceder a una serie de localizaciones VPN limitadas, aunque por 99 euros tendrás acceso a toda su red de localizaciones VPN en un gran número de países. Otra de las VPN seguras que ofrece seguridad a tu conexión.

Web: BlackVPN

Doublehop

Imagen - 6 VPN seguras en las que tendrás tu conexión realmente protegida

Otra VNP que pondrá en valor la conexión protegida y que se encuentra basada en las Islas Seychelles. Sigue lo dicho sobre BlackVPN y BolehVPN para que no se registren ningún tipo de tráfico, el ancho de banda o la dirección IP. Al igual que la anterior, el método de pago es por email, aunque con una ventaja: podrás usar Bitcoins para pagar la cuota.

Dispone al usuario de una red VPN de servidores dedicados y cifrado de datos AES-256 por defecto. Mencionar que ofrece protocolo OpenVPN y que de la lista es una de las más baratas.

Por 9 dólares al mes y un correo electrónico podrás acceder a un VPN segura en tu dispositivo para disponer de una conexión protegida.

Web: Doublehop

Trust.zone

Imagen - 6 VPN seguras en las que tendrás tu conexión realmente protegida

También se encuentra en las Islas Seychelles y cumple todos los requisitos para ser una de las VPN más seguras. Acepta Bitcoin y con un correo electrónico podrás obtener una VPN para asegurar tu conexión a internet.

Una de las mayores ventajas de Trust.zone como una VPN segura es su gran disponibilidad de países y de servidores con 30 y 108 respectivamente. En valor ponemos su cifrado de datos AES-256 y no bloquea el tráfico P2P para una conexión protegida.

Puedes probar la VPN de forma gratuita. Sus precios varían desde los 6,99 dólares al mes si contratas un año, aunque ahora la encontrarás de oferta por un total de 39,95 dólares para tener 127 localizaciones, transferencia ilimitada de datos y tres conexiones simultáneas.

Web: Trust.zone

NordVPN

Imagen - 6 VPN seguras en las que tendrás tu conexión realmente protegida

Afincada en Panamá, NordVPN ofrece una VPN bien segura que sigue el baremo esperado para tener gran confianza en que tendremos bien protegida nuestra conexión. Sigue a raja tabla todo lo relacionado con el registro de bando de ancha y dirección IP para que podamos conducir todo el tráfico sin que nadie haga logs.

Acepta Bitcoins y email para el registro de su VPN. A favor de la privacidad, con lo que contarás con una VPN que mantendrá protegida la conexión sin que tengamos que preocuparnos en ningún momento.

Cifrado de datos en AES-256 para un VPN que tiene un precio 11,95 dólares al mes. Tiene planes para dos años que se quedan en 3,29 dólares. Ah, y está en español, así que muy recomendable.

Web: NordVPN

Así que os dejamos con estas 6 VPN seguras para tener protegida la conexión y poner un tunel por el que solamente pasaremos nosotros con nuestros datos.

  • Ver Comentarios