Vuelta al Cole de Amazon, descuentos en libros de texto y material escolar

Vuelta al Cole de Amazon, descuentos en libros de texto y material escolar

Miguel Regueira |

El retorno a las clases es inminente, y las distintas tiendas preparan ofertas para facilitarlo. Está claro que se pueden comprar libros de texto y material escolar online, ahora la promoción Vuelta al Cole de Amazon nos propone precisamente interesantes descuentos en estos productos. Todo ello con la comodidad de comprar en Internet desde nuestro hogar.

Amazon ha iniciado ayer, día 5 de septiembre, la iniciativa "Vuelta al Cole", y la mantendrá hasta el próximo 11 de septiembre. Además, la irá animando con ofertas flash, ciertos productos que serán rebajados durante un corto período de tiempo, y que solo podrán adquirir los que se mantengan atentos a la popular plataforma de comercio electrónico.

Amazon se convierte en un supermercado, ya envía productos frescos en Madrid

Hace poco que te hemos presentado un comparador online para adquirir libros de texto baratos, pero está claro que Amazon también representa una buena opción, ya que se trata de una tienda muy seria, que envía rápido y que siempre responde de cualquier dificultad que pudiera surgir con los productos que vende.

Imagen - Vuelta al Cole de Amazon, descuentos en libros de texto y material escolar

3 promociones para el regreso a las clases

Amazon ha organizado sus ofertas para la vuelta al colegio en tres categorías distintas: libros de texto, material escolar y otros productos, como los dispositivos tecnológicos que los niños pueden necesitar. Echa un vistazo a estas opciones:

  1. Descuentos en libros de texto : por la compra de más de 70 euros en libros de texto de primaria y secundaria se te aplicará un descuento de 10 euros.
  2. 4 x 3 en material escolar : si compras artículos de papelería como bolígrafos, rotuladores, carpetas, calculadores... te regalarán el producto más barato de cada cuatro que adquieras.
  3. Ofertas generales de Vuelta al Cole : en este enlace Amazon va añadiendo ofertas de productos adecuados para la vuelta al colegio, como portátiles o tablets, aparte de vender mochilas, ropa infantil, accesorios deportivos...

Imagen - Vuelta al Cole de Amazon, descuentos en libros de texto y material escolar

Por último, debemos tener en cuenta que la página de ofertas generales de Vuelta al Cole incluirá descuentos exprés a lo largo de la promoción, y durarán un tiempo limitado, por lo que vale la pena entrar de vez en cuando en busca de chollos. Además, recuerda que te hemos explicado también cómo comprar material escolar online.

No te despistes, tienes hasta el 11 de septiembre para aprovechar la oferta Vuelta al Cole de Amazon y comprar por Internet material escolar, libros de texto y otros productos. No tienes que hacer colas en un centro comercial, el comercio online te puede proporcionar todo lo que necesitan tus hijos para regresar a la rutina de las clases.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te animas a comprar online libros de texto y otro material escolar por medio de Amazon?

Compra los libros de texto por Internet en eBay

Ver Comentarios