Vuelve al colegio con las mejores tablets, pulseras fitness y altavoces de SPC

Vuelve al colegio con las mejores tablets, pulseras fitness y altavoces de SPC

La vuelta al colegio ya está aquí, pero es posible que aún te quede por completar tu "mochila tecnológica" para este curso. Así que ahora te vamos a presentar una serie de tablets, pulseras fitness, smartwatches y altavoces de SPC. Productos interesantes y muy prácticos para que los niños, y también los adultos, se preparen de cara a los retos que plantea la vuelta a la rutina.

SPC es una marca española que nos ofrece toda la garantía de un servicio técnico local. Vende dispositivos de calidad a precios ajustados, algo importante en el mes de septiembre, durante el que se acumulan los gastos. Con SPC podemos conseguir productos cuidados a un coste bajo, sin tener que recurrir a marcas chinas con un soporte sin garantías.

Vamos a repasar algunos dispositivos interesantes. Por ejemplo, las tablets, que sirven para el trabajo, los estudios y el ocio. Por su parte, las pulseras de fitness y los relojes inteligentes nos ayudan a cuidar nuestra forma física, uno de los retos que nos planteamos en estas fechas. Y también conoceremos algunos altavoces de SPC... ¡la música nos ayudará a volver al día a día!

Tablets para estudiar, trabajar y disfrutar

Imagen - Vuelve al colegio con las mejores tablets, pulseras fitness y altavoces de SPC

Las tablets sirven para familiarizarse con la tecnología, para consultar información y para hacer los deberes en el caso de los niños. Los más pequeños también pueden encontrar muchas apps educativas con las que aprender al mismo tiempo que se divierten. La tablet que ves sobre estas líneas es la SPC Glee 9, un modelo infantil perfecto como primera tablet.

Se trata de un dispositivo de 9 pulgadas con procesador de 4 núcleos, que se vende en vibrantes colores azul o rosa. Nosotros ya hemos analizado la SPC Glee 9 y se trata de una buena tablet, con cámaras trasera y delantera, una amplia batería de 4.000 mAh y Android como sistema operativo. Un conjunto convincente a un precio que resulta muy atractivo.

Y es que la SPC Glee se puede comprar por 79,90 euros, una cifra perfecta para una tablet infantil.

Imagen - Vuelve al colegio con las mejores tablets, pulseras fitness y altavoces de SPC

Si prefieres un modelo un poco más grande, potente y con un diseño más serio, arriba puedes ver la SPC Glee 10.1, adecuada para todo tipo de públicos. Incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador de 4 núcleos y dispone de una versión de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y otra de 2 GB/32 GB. Resulta idónea para tareas profesionales, estudios o el ocio de toda la familia.

La SPC Glee 10.1 es una tablet dirigida por Android, con una amplia batería de 5.000 mAh. Las tablets son dispositivos muy deseados, así que este modelo nos ayudará a volver a la rutina de una forma cómoda, ya que se trata de un aparato versátil que nos facilitará muchos aspectos de nuestro día a día.

Puedes comprar la SPC Glee 10.1 desde 99,90 euros, un precio de lo más competitivo.

Pulseras fitness y smartwatches para cuidar la salud

Imagen - Vuelve al colegio con las mejores tablets, pulseras fitness y altavoces de SPC

Con la vuelta al colegio todos nos planteamos objetivos, no solo los niños. Por ejemplo, cuidar nuestra salud o adelgazar, para lo cual nos vendrá muy bien una pulsera fitness que vigile nuestra actividad física. La SPC Fit Pro permite controlar los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías gastadas, además de monitorizar el sueño. Dispone de una pantalla OLED y ofrece hasta 12 días de autonomía.

La SPC Fit Pro se puede conseguir por 44,90 euros, así que estamos ante un producto muy económico.

Imagen - Vuelve al colegio con las mejores tablets, pulseras fitness y altavoces de SPC

Otra pulsera, orientada a los usuarios exigentes, es la SPC Fit Pulse. Este modelo resulta más avanzado, dispone de una pantalla táctil y mide el ritmo cardíaco. Muestra las notificaciones del teléfono, y cuenta con un diseño elegante. Así que representa una opción a tener muy en cuenta para aquellos que quieran llevar un estilo de vida activo y necesiten una ayuda en forma de un control preciso de su actividad.

La SPC Fit Pulse se puede comprar por 59,90 euros, un muy buen precio considerando sus prestaciones superiores.

Imagen - Vuelve al colegio con las mejores tablets, pulseras fitness y altavoces de SPC

Otra posibilidad es pasarnos a un reloj inteligente completo como el SPC Smartee Watch Sport. Hace las funciones de un pulsera fitness (con pulsómetro incluido), pero añade opciones como notificaciones, alarma vibratoria o control de la cámara de nuestro teléfono. Lo cierto es que nosotros hemos analizado el SPC Smartee Watch Sport y nos parece un smartwatch de lo más recomendable.

El SPC Smartee Watch Sport se vende por 89,90 euros, así que se trata de un reloj inteligente muy competitivo.

Altavoces para vivir la música

Imagen - Vuelve al colegio con las mejores tablets, pulseras fitness y altavoces de SPC

Los jóvenes no sabrían vivir sin música... ¡pero la mayoría de los adultos tampoco! Con el SPC Bang Speaker disponemos de un sonido de calidad con 6 watios de potencia, conexión por Bluetooth y hasta 18 horas de autonomía. Además, el SPC Bang Speaker se transporta fácilmente gracias a su resistente carcasa de goma, y cuenta con una entrada de 3,5 milímetros para conectar fuentes de audio con cable.

El SPC Bang Speaker se puede comprar por 39,90 euros, así que está al alcance de todos.

Imagen - Vuelve al colegio con las mejores tablets, pulseras fitness y altavoces de SPC

Acabamos con un producto muy original, el SPC Splash Speaker, que es resistente al agua y podremos usar bajo la ducha. Proporciona 3 watios de potencia, 5 horas de autonomía y con su certificación IPX4 aguanta salpicaduras. Se conecta por Bluetooth y dispone de botones de reproducción, aparte de un diseño de lo más atractivo. ¡Una idea realmente interesante!

El SPC Splash Speaker se puede comprar por solo 18,90 euros, una cifra muy contenida.

Ya ves que con SPC la vuelta al colegio será mucho más llevadera. Puedes elegir tablets, pulseras fitness, smartwatches y altavoces, con la garantía de una marca española, buenos precios y una calidad elevada. Desde luego, una selección de artículos que vale la pena tener en cuenta en este momento de compras. Nos ayudarán a volver a la rutina, ya sea el curso escolar, el trabajo o simplemente, nuestras obligaciones cotidianas.

¿Qué opinas de este listado? ¿Cuál de estos dispositivos de SPC es el que te hace falta para afrontar septiembre perfectamente preparado?

Web: Vuelta al cole con SPC

  • Ver Comentarios