Vuelve el Samsung Pay Day hoy 22 de febrero

Vuelve el Samsung Pay Day hoy 22 de febrero

Samsung Pay Day está de vuelta. A lo largo de todo el día de hoy puedes usar la app de Samsung Pay para pagar tus compras y te devolverán 10 euros de todas tus compras.

Samsung cuenta con un programa de recompensas llamado Samsung Rewards, puedes aprovechar el Pay Day que hoy celebra la marca coreana para conseguir más puntos de recompensa.

Disfruta de las ventajas del Samsung Pay Day

Imagen - Vuelve el Samsung Pay Day hoy 22 de febrero

Seguramente te preguntes qué es el Pay Day, pues consiste en una jornada celebrada por la marca líder en smartphones de última generación, durante la cual animan a los usuarios de Samsung Pay a utilizar su app para pagar las compras que realicen.

Igual crees que hay límites en las compras, la verdad es que no, salvo comprar algo superior a 20 euros para entrar en la promoción de Pay Day y que te puedan devolver los 10 euros pasados unos 15 días.

Para poder pagar con la app de Samsung Pay, el datáfono debe tener tecnología contactless. Casi cualquier comercio lo tiene desde hace meses, pero por si acaso pregunta primero. Puedes comprar desde entradas de teatro, a billetes de avión, la compra de la semana, unas zapatillas deportivas, una sesión de peluquería o una deliciosa merienda, etc.

Imagen - Vuelve el Samsung Pay Day hoy 22 de febrero

Compra de forma rápida y sencilla todo lo que necesites hoy 22 de febrero. Simplemente debes registrar tus tarjetas de crédito en al app de Samsung Pay, y después deslizar, autorizar y pagar.

Si eres cliente de alguno de estos bancos, o cuentas con alguna de estas tarjetas, estás de enhorabuena:

  1. El Corte Inglés
  2. Openbank
  3. WiZink
  4. Abanca
  5. imaginBank
  6. CaixaBank
  7. Banco Santander
  8. Banco Sabadell

Imagen - Vuelve el Samsung Pay Day hoy 22 de febrero

Si reúnes todos los requisitos, ya puedes empezar a comprar usando la app de Samsung Pay y celebra tu también el Pay Day de la marca coreana.

¿Has usado alguna vez Samsung Pay? ¿qué opinas de esta promociones?

  • Ver Comentarios