Wallapop ya permite pagar online con Wallapay

Wallapop ya permite pagar online con Wallapay

La aplicación Wallapop es un servicio móvil que nos permite realizar compra y ventas de artículos de segunda mano utilizando la geolocalización como principal herramienta, es decir que lo que buscamos y vendemos estará ordenado según la cercanía, pero este emprendimiento español ahora nos permite pagar online con Wallapay, algo totalmente novedoso.

Actualmente Wallapop tiene un valor de mercado de 400 millones de euros y desde su creación en 2013 ha ido ganando terreno en el mundo de la venta de productos de segunda mano que se encuentren en perfecto estado.

Pero tras varios años ya en el mercado quedaba un eslabón suelto: la necesidad de monetizar el servicio. Los usuarios quedaban para hacer la transacción utilizando la plataforma, pero sin que el dinero pasara por ella, algo que no generaba ninguna ganancia hasta ahora.

Imagen - Wallapop ya permite pagar online con Wallapay

Wallapay dará seguridad en ventas de Wallapop

El sistema de pago Wallapay permite que el usuario emplee el servicio como un medio seguro al momento de ejecutar una compra, el dinero es electrónico y solamente se necesita ir a retirar su adquisición. El secreto de este servicio es que Wallapop recibirá una pequeña comisión de 99 céntimos de euro por compras de 40 euros y de 1,99 euros por compras de 80 euros, pero este importe garantiza una transacción segura para las partes involucradas.

La parte complicada del nuevo servicio de pago electrónico Wallapay es que una vez hecha una compra por medio de esta plataforma, puede darse el caso de la cancelación de un pago debido a fallos en la entrega del producto, fallos en el funcionamiento del mismo, inconvenientes porque no se entregó el producto acordado… múltiples razones pueden provocar una cancelación que deberá ser atendido por una nueva sección de atención al usuario dentro de Wallapop ahora que ya permite pagar online con Wallapay.

  • Ver Comentarios