Washrocks, lavandería y tintorería a domicilio

Washrocks, lavandería y tintorería a domicilio

En España lo tradicional es tener una lavadora en casa, incluso dentro de la propia cocina, pero en muchos países es habitual acudir a hacer la colada a un establecimiento dedicado. Ahora esta tendencia se populariza en nuestro país, ya Washrocks se trata de una app que nos propone lavandería y tintorería a domicilio. ¡Muy cómodo!

El funcionamiento de la app no puede resultar más sencillo, sólo hemos de introducir nuestra dirección para que un mensajero venga a buscar nuestra ropa. Podemos entregar una cantidad determinada de ropa para lavar o escoger prendas concretas. También tenemos servicios de tintorería, y se lavan nórdicos, alfombras y pieles.

Si lo preferimos, podemos lavar nosotros, y Washrocks se encargará sólo del planchado. La compañía trabaja de 7:00 a 23:00 los 365 días del año, y promete procesar pedidos en un tiempo que puede ser tan reducido como 24 horas, y con sólo 2 horas de antelación para le recogida. Además, las bolsas para transportar la ropa corren por cuenta de la empresa.

Caro, pero muy cómodo

Podemos pagar por PayPal o por tarjeta de crédito y sí, los precios son un poco altos. Pero está claro que la lavandería y tintorería a domicilio que propone Washrocks representa un pequeño lujo, y que no todo el mundo lo necesita.

Imagen - Washrocks, lavandería y tintorería a domicilio

Por ahora, el sistema parece que se encuentra disponible sólo en Madrid y Barcelona, y no sabemos cuándo se va a expandir. Está claro que Washrocks nos permite disfrutar de más tiempo libre si nos podemos permitir gastar un extra en sus servicios. ¡Todos soñamos con librarnos de la colada!

El servicio se ofrece por medio de dos apps de Android e iOS, que nos facilitan mucho el proceso de realizar la solicitud. 5 kilos de ropa lavada y doblada nos costarán 10 euros, lavar y planchar una camisa 3 euros y lavar un nórdico 15 euros, más los gastos del envío.

Aquí te dejamos las apps que necesitas para usar Washrocks, el servicio de lavandería y tintorería a domicilio que te permitirá disfrutar de tu tiempo libre y no preocuparte por tus tareas domésticas. Usa estos enlaces para bajarlas:

Descargar Washrocks para Android

descarga

Descargar Washrocks para iPhone/iPad

descarga

  • Ver Comentarios