LG Watch Style y LG Watch Sport ya son oficiales, conoce todos los detalles

LG Watch Style y LG Watch Sport ya son oficiales, conoce todos los detalles

Si bien ya habíamos hablado de estos dos relojes hace unos días hoy ha sido el día cuando se han anunciado de forma oficial. Se trata del LG Watch Style y LG Watch Sport, los primeros dispositivos wearables con Android Wear 2.0.

Estos relojes están creados en colaboración con Google, incluyendo además como ya comentamos la nueva versión de Android Wear. Ambos cuentan con una hardware interno bastante interesante y un diseño bastante bonito.

Características técnicas del LG Watch Style

El LG Watch Style tiene las siguientes características técnicas:

Pantalla 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 2100.
Memoria RAM 512 MB.
Almacenamiento interno 4 GB.
Conectividad WiFi, Bluetooth.
Batería 240 mAh con carga inalámbrica.
Sensores giroscopio, acelerómetro y sensor de luz ambiental.

Las características de este LG Watch Style no quedan ahí puesto que guarda alguna que otra sorpresa como por ejemplo su resistencia al agua y polvo gracias a la certificación IP67 de la dispone. Eso sí, no encontrarás otro tipo de sensores como el cardíaco o el GPS.

Imagen - LG Watch Style y LG Watch Sport ya son oficiales, conoce todos los detalles

En cuanto al diseño este LG Watch Style tiene un diseño circular y dispone de una correa de cuero que se puede cambiar por otras si así lo prefieres. Tiene además una pequeña rueda en la parte derecha para navegar por las distintas funcionalidades de Android Wear 2.0.

En cuanto a su precio y disponibilidad se conoce que el LG Watch Style se podrá comprar en color oro rosa, plata y titanio. En Estados Unidos saldrá el 10 de febrero y tendrá un precio de 249 dólares aunque posiblemente cuando llegue a España ese precio suba un poco.

LG Watch Sport, especificaciones técnicas

El LG Watch Sport cuenta con más funcionalidades que el LG Watch Style, de ahí que sea 100 euros más caro que este. De todas formas es un reloj enfocado para gente más deportista que el primero, que es más bien un reloj de estilo clásico. El LG Watch Sport posee las siguientes características técnicas:

Pantalla 1,38 pulgadas con resolución de 480 x 480 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 2100 a 1,1 GHz.
Memoria RAM 768 MB.
Almacenamiento interno 4 GB.
Conectividad WiFi, NFC, Bluetooth, 3G, 4G/LTE.
Batería 430 mAh con carga inalámbrica.
Sensores giroscopio, acelerómetro, GPS, NFC, sensor cardíaco y sensor de luz ambiental.

Como puedes ver, el LG Watch Sport es un reloj con mejores características técnicas ya que se incluyen sensores como el GPS o el sensor cardíaco además de la conectividad NFC con el que se podrá pagar a través de Android Pay. Tampoco podría faltar la conectividad 3G o LTE gracias a la posibilidad de insertar una tarjeta SIM.

Imagen - LG Watch Style y LG Watch Sport ya son oficiales, conoce todos los detalles

El diseño también es circular y cuenta también con la rueda en su parte lateral derecha. Su correa está fabricada en aluminio. Al estar pensado para deporte su resistencia al agua y polvo es un poco más elevada que el anterior reloj ya que en este caso tiene certificación IP68.

Como ya te comentamos, el LG Watch Sport estará disponible en azul y negro por un precio de 349 dólares, aunque de momento tampoco llegará a España.

¿Qué te parecen los nuevos relojes de LG?

  • Ver Comentarios