Wattpad, descarga libros gratis para Android

Por Miguel Regueira |

Lo cierto es que las tablets se están convirtiendo en un gran aliado de los libros, ya que nos permiten entregarnos a una buena novela con sencillez, entre una partida de Candy Crush y un vídeo de YouTube. Lo mejor de todo es que la cultura se ha vuelto más accesible, y resulta muy fácil acceder a todo tipo de publicaciones, tanto clásicos sin derechos de autor como historias que los usuarios desean compartir sin coste. Hoy vamos a conocer Wattpad, que te permite descargar libros gratis para Android. ¡Una app de lo más interesante!

Cabe aclarar que la app funciona en smartphones, pero lo cierto es que para leer una tablet resulta mucho más cómoda. Wattpad cuenta con las funciones habituales de cualquier lector de libros electrónicos, pero con un enfoque social y haciendo un gran énfasis en que descubramos nuevos libros gratuitos. Si quieres descargar la app de Wattpad sin coste desde la tienda oficial Google Play, utiliza el siguiente enlace:

Imagen - Wattpad, descarga libros gratis para Android

Descargar Wattpad para Android

descarga

En realidad Wattpad está pensada para descargar libros gratis para Android, subidos por los usuarios, y sin derechos de autor. Pero si usamos el buscador, pronto nos daremos cuenta de que algunas obras no han sido escritas por los miembros del servicio, ya que encontramos desde títulos de plena actualidad como Juego de Tronos hasta clásicos como Cumbres Borrascosas.

Obviamente, deberíamos evitar descargar nada que sepamos cuyos derechos de autor se infringen, aunque también es verdad que escritores de la talla de Paulo Coelho ofrece sus obras en Wattpad de forma legal, así que no siempre es fácil saber qué libros se suben con el beneplácito de sus creadores.

Imagen - Wattpad, descarga libros gratis para Android

En cualquier caso, Wattpad te permite descargar libros gratis para Android, y representa una genial alternativa para leer todo tipo de historias interesantes, más barato que el servicio de suscripción de Amazon. La tecnología ha hecho más de lo que pensamos por la cultura, y nunca ha sido así de accesible una biblioteca tan amplia como la que ofrece Wattpad.

¿Qué opinas de esta app? ¿Es Wattpad lo que necesitas para descargar libros gratis en Android, o ya cuentas con otras opciones mejores?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • kasumi91 | El 02 Mar 2019, 04:43
    Porque dicen "descargar" cuando no es haci? Solo permite guardarlo en una biblioteca del la misma aplicacion para poder leerlo sin coneccion a internet.
    Basicamente si el autor deside borrar el libro,este desaparecera de la lista y ya no se podra continuar la lectura
  • miguelregueira | El 02 Mar 2019, 19:58
    @kasumi91 tienes razón, quizá el uso de "descargar" no sea muy exacto, mi idea era dar a entender que se podrían leer los libros en el móvil o tablet. ¡Lo siento!