7 webs con postales de Navidad 2017

7 webs con postales de Navidad 2017

Estamos en esos días navideños en los que se pueden necesitar webs con postales de Navidad que nos permitan felicitar a nuestros seres queridos. Nunca es tarde para enviar una tarjeta de felicitación en la que expresemos nuestro sentir hacia ese familiar o ser querido.

Y por aquí, donde solemos informar sobre descuentos en consolas o sobre smartphones con buenos precios, también compartimos una serie de sitios web con los que podréis quedar la mar de bien al compartir una tarjeta navideña o crear la propia vuestra con unos pasos sencillos.

Tu parada

Imagen - 7 webs con postales de Navidad 2017

En esta web podréis encontrar una serie de tarjetas navideñas ya diseñadas y que permiten que podáis compartirlas con hasta 35 destinatarios en un solo paso. Tienen una gran variedad de ellas y solamente hay que buscar la que encaje con nuestros gustos para así hacer una felicitación navideña.

Web: Tu Parada

Kisseo

Imagen - 7 webs con postales de Navidad 2017

Otra web en la que hay variedad de tarjetas de felicitaciones para que podamos elegir una, personalizarla y enviarla por correo o Facebook. Estas tarjetas tienen la particularidad de que son animadas, por lo que contenido podrá ser más entrañable para aquel familiar que lo reciba en su bandeja de entrada o red social.

Web: Kisseo

Freepik

Imagen - 7 webs con postales de Navidad 2017

Una web muy conocida de todo tipo de recursos que tiene un sinfín de tarjetas navideñas para enviar. La única pega es que tendréis que modificarla manualmente para entregar un mensaje personalizado en cada una de ellas, ya que muchas están en inglés. Se puede descargar el vector para pasarlo a Photoshop y así modificarlo a nuestro gusto.

Web: Freepik

Canva

Imagen - 7 webs con postales de Navidad 2017

Con Canva estamos casi con las mismas que Freepik, aunque con la diferencia de que no necesitaréis Photoshop, ya que este servicio web incluye su propia herramienta para diseñar de una manera bastante sencilla. Lo mejor de todo es que, desde el enlace que compartimos, podréis crear un nuevo diseño de felicitación en cuestión de segundos. Solamente hay que seguir los pasos que dicta Canva para crear una personalizada y casi única.

Web: Canva

Correo Mágico

Imagen - 7 webs con postales de Navidad 2017

Esta web funciona como algunas de las mencionadas. Puedes elegir una tarjeta navideña, de gran diseño por cierto, y personalizarla con tu propio mensaje a través de los pasos que te indicará. Finalmente podrás enviarla por redes sociales, descargarla o por correo electrónico. La verdad que de la lista es la web que tiene las postales más entrañables.

Web: Correo Mágico


Instagram añade nuevos filtros, stickers y efectos de Superzoom por Navidad

Fotor

Imagen - 7 webs con postales de Navidad 2017

Otro editor de fotos al estilo de Canvas, aunque no es tan fácil terminar una felicitación en cuestión de unos segundos como sí ocurre con el mencionado. Aquí tendremos que gastar un poco de nuestro tiempo para crear una tarjeta de felicitación que inspire amor y amista a aquel que la reciba. Está en español, así que solamente será armarse de paciencia para idear esa tarjeta.

Web: Fotor

Foto efectos

Imagen - 7 webs con postales de Navidad 2017

Una web dedicada a todo tipo de diseños gráficos y que tiene un buen número de tarjetas de navidad para enviarlas de forma online a través de redes sociales o un correo electrónico. Su peculiaridad pasa por poder subir tu propia foto y dedicar así la felicitación navideña más personalizada si cabe. Otra alternativa a las dichas, por lo que la convierte en una bien interesante.

Web: Foto efectos

Smart Fonts

Imagen - 7 webs con postales de Navidad 2017

Una web en inglés que te ofrece hasta 50 fuentes con las que personalizar de la mejor forma las tarjetas navideñas que vayáis a crear estas Navidades. Con una tarjeta navideña con un tono azulado o verde y alguna de esas fuentes, podréis tener una felicitación única e ideal para enviar por redes, correo o impresa.

Web: Smart Fonts

Una serie de webs que con todas las mejores intenciones os valdrán para crear la mejor tarjeta navideña para enviar a seres queridos y amigos.

  • Ver Comentarios