5 webs donde comprar la Xiaomi Mi Band 1S

5 webs donde comprar la Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi ha lanzado recientemente la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 1S. Esta trae interesantes novedades respecto a las anteriores Xiaomi Mi Band 1 y Mi Band 2. Ciertamente no se puede comprar oficialmente en España, pero podemos comprar online olvidando las fronteras.

La nueva Xiaomi Mi Band 1S conserva más o menos el mismo precio que los anteriores modelos, dependiendo de la tienda y gastos de envío. Eso sí, cuenta con novedades muy interesantes y sigue siendo un wearable asequible en todos los sentidos.

A continuación, os mostramos algunos sitios webs donde comprar la nueva Xiaomi Mi Band 1S.

Gearbest

Imagen - 5 webs donde comprar la Xiaomi Mi Band 1S

La tienda china Gearbest es una de las primeras en ofrecer la Xiaomi Mi Band 1S. El envío desde China nos puede salir totalmente gratuito y en cuestión de unas semanas podemos tenerla en casa.

Compra: Xiaomi Mi Band 1S (Gearbest)

Amazon

Imagen - 5 webs donde comprar la Xiaomi Mi Band 1S

También Amazon España cuenta con la Xiaomi Mi Band 1S a través de algunos vendedores. La podemos encontrar también más o menos con los mismos precios. Y seguimos contando con la fiabilidad de Amazon.

Compra:  Xiaomi Mi Band 1S (Amazon)

eBay

Imagen - 5 webs donde comprar la Xiaomi Mi Band 1S

eBay cuenta ya con la Xiaomi Mi Band 1S en muchos países a través de diferentes vendedores. Podemos adquirir la nueva pulsera del fabricante chino fácilmente y con envíos de diferentes tipos.

Compra:  Xiaomi Mi Band 1S (eBay)

Everbuying

Imagen - 5 webs donde comprar la Xiaomi Mi Band 1S

Otra tienda china en la que podemos comprar la Xiaomi Mi Band 1S es Everbuying. El envío se realiza desde china y teóricamente está en oferta a un precio bastante asequible para el comprador.

Compra:  Xiaomi Mi Band 1S (Everbuying)

Geekbuying

Imagen - 5 webs donde comprar la Xiaomi Mi Band 1S

También la web Geekbuying cuenta con la Xiaomi Mi Band 1S a un precio muy interesante. Igualmente, el envío se realiza desde China y tenemos diferentes opciones de pago seguro. Asimismo, aseguran que hay garantías.

Compra:  Xiaomi Mi Band 1S (Geekbuying)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios