15 webs para aprender inglés gratis

Por Pedro Delgado |

¿Quieres aprender inglés? La mejor solución es viajar pero si no puedes, la Red puede ahorrarte mucho dinero con algunas webs que nos ayudan a aprender inglés de forma sencilla, sin gastar y sin moverse de nuestra silla.

A continuación recopilamos 15 webs para aprender inglés.

Busuu

Imagen - 15 webs para aprender inglés gratis

Busuu es una web muy popular que cuenta con unos 150 módulos por idioma. Además de inglés cuenta con 11 idiomas más y con una comunidad de nativos que pueden ayudarte en cualquier momento. Además dispone de apps para móviles.

Web: Busuu

Duolingo

Duolingo es la numero uno y se está haciendo especialmente famosa ahora por la gran cantidad de contenidos que dispone. Duolingo ofrece cursos totalmente gratuitos para aprender idiomas, entre ellos inglés, además de ser una plataforma de traducción de textos. También cuenta con apps para móviles.

Web: Duolingo

Wlingua

Wlingua es una alternativa que cuenta con versión web y apps móviles con las que aprender inglés gracias a cursos y ejercicios. Eso sí requiere un plan de pago para completar el curso.

Web: Wilingua

Elllo

Elllo está centrada en la comprensión y practica oral del inglés. En esta web encontramos videos, textos y canciones para escuchar a gente de todo el mundo hablando el idioma.

Web: Elllo

Exam English

Exam English es una herramienta que pone a nuestra disposición diferentes tests online y gratuitos para probar nuestro conocimiento del inglés. Dispone de tests de todas las certificaciones oficiales como son Cambridge (PET, KET, FCE, etc.) o TOEFL, entre otras.

Web: Exam English

Livemocha

Se trata de una de las comunidades más populares en cuanto a webs para practicar idiomas. Podemos encontrar nativos y practicar inglés desde casa. Los usuarios disponen de un perfil de cara a otros usuarios en los que pueden especificar sus idiomas e intereses para así a conocer gente que nos pueda ayudar con el idioma.

Web: Livemocha

Fun Easy English

A pesar de la interfaz, en Fun Easy English podemos encontrar una gran cantidad de contenidos para aprender inglés. Se basa en un canal de YouTube por lo que encontraremos vídeos con los que aprender inglés.

Web:  Fun Easy English

Learn English

Otra web de la que no nos podemos dejar guiar por su interfaz es Learn English. En esta página web encontramos material organizado por gramática, vocabulario, pronunciación, lecciones de aprendizaje, juegos y tests, entre otros.

Web: Learn English

Lang-8

Lang-8 es una comunidad de nativos de diferentes idiomas entre los que se encuentra el inglés. Los usuarios pueden intercambiar texto, realizar consultas y corregir textos para así leer y escribir mucho mejor el inglés.

Web:  Lang-8

Vocabsushi

Con Vocabsushi puedes mejorar tu inglés fácilmente. En esta web encontramos listados de vocabularios con los que aprender palabras, leer ejemplos, escuchar hablantes y realizar tests para reforzar nuestro conocimiento del inglés.

Web:  Vocabsushi

Ejercicio de Inglés

Esta web de habla hispana nos ayuda a aprender inglés gratis a quienes quieran mejorar o empezar de cero. Encontramos lecciones temáticas y casos prácticos para aprender inglés  sin problemas.

Web:  Ejercicio de Inglés

British Council

Tampoco hay que irse tan lejos algunas veces ya que el propio British Council, el organismo que se encarga de desarrollar la cultura y educación británica ofrece recursos para practicar inglés. Entre ellos encontramos juegos, clases de gramática, tests, preparación para exámenes oficiales, consultas y más recursos totalmente gratuitos.

Web:  British Council

BBC Learning English

También la famosa cadena británica de la BBC tiene una sección en su web para enseñar inglés. En esta web encontramos recursos para aprender vocabulario, gramática y pronunciación, entre otros. Se basa principalmente en grabaciones de audios que podemos escuchar gratis.

Web:  BBC Learning English

LyricsTraining

LyricsTraining es una forma fácil y divertida para a prender con vídeos musicales y la letra de nuestras canciones favoritas.

Web:  LyricsTraining

News in levels

Esta web nos permite oír noticias en inglés  con diferentes niveles para así poco a poco ir avanzando conforme vayamos aprendiendo y mejorando nuestra compresión del inglés.

Web:  News in levels

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • valentina92 | El 01 Ago 2017, 10:01
    Después de mucho tiempo en academias, haciendo ejercicios de gramática, aprendiendo vocabulario, me di cuenta de que la mejor forma de aprender un idioma es hablando, pero las clases de speking individuales son muy caras, y como trabajo no tenia tiempo de ir a una academia, un amigo me recomendo Learntalk es una empresa que da clases de ingles online, hace dos meses empece a tener clases con ellos y estoy muy contenta, es todo speaking, lo bueno es que puedes tener clases tanto en grupo como invididuales, y las reservas cuando quieran ya que tienen profesores disponibles las 24 horas, y puedes tener las que quieras al dia no hay limite. El precio por clases individuales y en grupo es de 69,90 euros, a mi no me parece muy caro porque hago dos horas al dia entonces lo amortizo bien. La empresa se llama Learntalk, os dejo el enlace por di os interesa, en el primer registro dan una clase individual y una en grupo de prueba. https://learntalk.es
  • valentina92 | El 01 Ago 2017, 10:02
    Después de mucho tiempo en academias, haciendo ejercicios de gramática, aprendiendo vocabulario, me di cuenta de que la mejor forma de aprender un idioma es hablando, pero las clases de speking individuales son muy caras, y como trabajo no tenia tiempo de ir a una academia, un amigo me recomendo Learntalk es una empresa que da clases de ingles online, hace dos meses empece a tener clases con ellos y estoy muy contenta, es todo speaking, lo bueno es que puedes tener clases tanto en grupo como invididuales, y las reservas cuando quieran ya que tienen profesores disponibles las 24 horas, y puedes tener las que quieras al dia no hay limite. El precio por clases individuales y en grupo es de 69,90 euros, a mi no me parece muy caro porque hago dos horas al dia entonces lo amortizo bien. La empresa se llama Learntalk, os dejo el enlace por di os interesa, en el primer registro dan una clase individual y una en grupo de prueba. https://learntalk.es