7 webs para personalizar la carcasa de tu móvil o tablet

7 webs para personalizar la carcasa de tu móvil o tablet

Uno de los tesoros más preciados hoy en día es nuestro smartphone y como a cualquier cosa que nos importa lo mimamos mucho- Siempre recurrimos a comprar fundas y carcasa para nuestros móviles, por ello aquí tienes una lista de webs para comprar y personalizar tus propias fundas.


Hay que añadir que no todos los modelos de móvil están soportados, así que si tienes un dispositivo común puede que lo encuentres. Este es nuestro listado de 7 webs para personalizar la carcasa de tu móvil o tablet de forma sencilla.

Personaliza tu Carcasa

Imagen - 7 webs para personalizar la carcasa de tu móvil o tablet

Una web con un amplio catálogo de marcas y modelos entre los más populares. Disponen de varios tipos como son las carcasas semirrígidas o las flexibles y también carcasas en 3D para algunos modelos más concretos. Podremos elegir cualquier imagen de nuestro ordenador siempre y cuando cumpla los requisitos. Los precios varían en función del tipo de carcasa y de terminal. Sobre sus envíos cubren toda la zona de la península y Europa.

Web: Personaliza tu Carcasa

Personaliza tu Móvil

Imagen - 7 webs para personalizar la carcasa de tu móvil o tablet

Empresa nacional que también contiene un buen catálogo de modelos, pero como siempre de los más comerciales. Podemos elegir también alfombrillas personalizadas. Con una experiencia de 6 años en la venta online y gestionando un número de pedidos elevado.

En esta web podemos también añadir nuestras fotografías y texto (solo en algunos modelos de carcasa). En cuanto a precios contiene una gran variedad desde ofertas de 5.95 euros en adelante. Como dato si superamos el importe de 50 euros los envíos son gratuitos.

Web: Personaliza tu Móvil

Gocustomized

Imagen - 7 webs para personalizar la carcasa de tu móvil o tablet

Gocustomized contiene otro amplio catálogo para personalizar nuestro móvil y en este caso también para algunos modelos de tablet. El proceso de diseño es muy sencillo y se realiza en 3 simples pasos, pudiendo elegir cualquier imagen propia o diseños creados por Gocustomized. En este caso el envío es totalmente gratuito en toda España.

Web:  Gocustomized

Camalefon

Imagen - 7 webs para personalizar la carcasa de tu móvil o tablet

Esta web contiene menor contenido de móviles y por lo tanto puede que nuestro terminal no esté entre los disponibles. Especializados en la creación de carcasas 3D y fabricadas en hornos de sublimación, se obtienen grandes calidades. Podemos elegir nuestro propio diseño y una plantilla propia de Camalefon y por último la imagen que queremos.

En cuanto al precio del envío, es de 5 euros por envío certificado y los precios no incluyen IVA, pero al procesar el pedido este IVA se nos sumará el coste total de la carcasa. Camalefon envía productos a toda España incluidos Ceuta y Melilla.

Web: Camalefon

Regalo Original

Imagen - 7 webs para personalizar la carcasa de tu móvil o tablet

La web por excelencia de la creación de regalos personalizados y como no, también de carcasas para nuestros dispositivos. No contiene un gran catálogo, pero si los más comerciales, contiene también una sección de otros tipos de modelos donde podemos ver también otro tipo de carcasas como pueden ser de cuero y otra un poco más universal.

Sus precios van desde los 11 euros hasta los 25 euros, dependiendo de la cantidad o el tipo de producto. Posee una gran variedad de diseños y también nuestra imagen propia. Los envíos los realizan por toda España con precios muy variados.

Web:  Regalo Original

PC Componentes

Imagen - 7 webs para personalizar la carcasa de tu móvil o tablet

Uno de los gigantes de venta de dispositivos y componentes para PC se une también a la personalización de carcasas para móviles. Con uno de los catálogos más amplios y su creador de carcasas, llega marcando la diferencia. En 4 sencillos pasos podremos crear nuestra carcasa propia con las imágenes que queramos como también de un gran banco de imágenes propio de PC Componentes. Los costes son totalmente gratuitos para envíos peninsulares.

Web:  PC Componentes

Hoffmann

Imagen - 7 webs para personalizar la carcasa de tu móvil o tablet

Quizá el rey del revelado y trabajo de fotografía online, y con un catálogo muy escueto, Hofmann también crea carcasas personalizadas en su web, con en unos pasos muy sencillos. Nos da la posibilidad de crear un collage de fotografías o elegir fondos preestablecidos. Los precios son desde 20 euros y el envío es gratuito superando los 25 euros, en caso contrario será de 4 euros. Los envíos son en toda España, Europa y solo algunos productos puedes enviarlos fuera de Europa.

Web:  Hofmann

  • Ver Comentarios