Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

El mercado de los móviles y smartphones no deja de crecer y prueba de ella la cantidad ingente de modelos de los fabricantes lanzan al mercado y más ahora en las fechas próximas a la Navidad o eventos como el conocido Black Friday.

Weimei se ha puesto las pilas y nunca mejor dicho presentando un nuevo smartphone gama media, pero con una batería de asombro, nada más ni nada menos que una capacidad de 4000 mAh.

La línea de diseño del nuevo Weimei Force X sigue la de su predecesor con una pantalla de 5 pulgadas y cristal 2.5D con protección Dragontrail ofreciendo una línea más elegante y estética.

El nuevo Force X posee unas características dignas de un media-alta gama ya que nos sorprende con el reciente Android 6.0 Marshmallow que correo bajo weOS, la capa de personalización propia de Weimei.

Especificaciones

Imagen - Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

Pantalla HD de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
Procesador Cortex A53 de 64 bits con 4 núcleos a 1,3 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización de weOS.

Como sus predecesores el Weimei Force X tiene la opción de activar la función doble WhatsApp, dirigido a aquellos usuarios que utilizan el propio número de la empresa y el personal para cada uno de los números que llevan en su SIM ya que el Force X tiene doble bahía para dos tarjetas SIM.

Imagen - Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

Como hemos mencionado antes estamos ante un pequeño gigante con una batería enorme que muy pocos smartphones logran tener ya sea por diseño o en muchos casos por el peso del terminal o su finura además con un peso de solo 181 gramos.

Disponibilidad y precio

Podrás encontrar disponible el Weimei Force X a partir de noviembre de 2016 y con precio de escándalo ya que no supera los 170 euros, para ser más exactos podrás adquirirlo por 169,99 euros y además en dos colores: dorado y azul.

¿Qué te ha parecido el nuevo gigante de Weimei? ¿Lo comprarías?

Consulta la oferta: Weimei Force X - Azul (Amazon) o Weimei Force X - Dorado (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios