Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

Javier Moya |

El mercado de los móviles y smartphones no deja de crecer y prueba de ella la cantidad ingente de modelos de los fabricantes lanzan al mercado y más ahora en las fechas próximas a la Navidad o eventos como el conocido Black Friday.

Weimei se ha puesto las pilas y nunca mejor dicho presentando un nuevo smartphone gama media, pero con una batería de asombro, nada más ni nada menos que una capacidad de 4000 mAh.

Review: Weimei We Plus, un smartphone con buenos acabados y pantalla de lujo

La línea de diseño del nuevo Weimei Force X sigue la de su predecesor con una pantalla de 5 pulgadas y cristal 2.5D con protección Dragontrail ofreciendo una línea más elegante y estética.

El nuevo Force X posee unas características dignas de un media-alta gama ya que nos sorprende con el reciente Android 6.0 Marshmallow que correo bajo weOS, la capa de personalización propia de Weimei.

Especificaciones

Imagen - Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

  1. Pantalla: HD de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador: Cortex A53 de 64 bits con 4 núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Batería: 4.000 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con personalización de weOS.

Como sus predecesores el Weimei Force X tiene la opción de activar la función doble WhatsApp, dirigido a aquellos usuarios que utilizan el propio número de la empresa y el personal para cada uno de los números que llevan en su SIM ya que el Force X tiene doble bahía para dos tarjetas SIM.

Imagen - Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

Como hemos mencionado antes estamos ante un pequeño gigante con una batería enorme que muy pocos smartphones logran tener ya sea por diseño o en muchos casos por el peso del terminal o su finura además con un peso de solo 181 gramos.

Disponibilidad y precio

Podrás encontrar disponible el Weimei Force X a partir de noviembre de 2016 y con precio de escándalo ya que no supera los 170 euros, para ser más exactos podrás adquirirlo por 169,99 euros y además en dos colores: dorado y azul.

¿Qué te ha parecido el nuevo gigante de Weimei? ¿Lo comprarías?

Compra: Weimei Force X - Azul (Amazon) o Weimei Force X - Dorado (Amazon)

7 trucos para sacar partido a tu weimei weplus

Ver Comentarios