Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

El mercado de los móviles y smartphones no deja de crecer y prueba de ella la cantidad ingente de modelos de los fabricantes lanzan al mercado y más ahora en las fechas próximas a la Navidad o eventos como el conocido Black Friday.

Weimei se ha puesto las pilas y nunca mejor dicho presentando un nuevo smartphone gama media, pero con una batería de asombro, nada más ni nada menos que una capacidad de 4000 mAh.

Review: Weimei We Plus, un smartphone con buenos acabados y pantalla de lujo

La línea de diseño del nuevo Weimei Force X sigue la de su predecesor con una pantalla de 5 pulgadas y cristal 2.5D con protección Dragontrail ofreciendo una línea más elegante y estética.

El nuevo Force X posee unas características dignas de un media-alta gama ya que nos sorprende con el reciente Android 6.0 Marshmallow que correo bajo weOS, la capa de personalización propia de Weimei.

Especificaciones

Imagen - Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

  1. Pantalla: HD de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador: Cortex A53 de 64 bits con 4 núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Batería: 4.000 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con personalización de weOS.

Como sus predecesores el Weimei Force X tiene la opción de activar la función doble WhatsApp, dirigido a aquellos usuarios que utilizan el propio número de la empresa y el personal para cada uno de los números que llevan en su SIM ya que el Force X tiene doble bahía para dos tarjetas SIM.

Imagen - Weimei Force X ya es oficial con batería de 4.000 mAh

Como hemos mencionado antes estamos ante un pequeño gigante con una batería enorme que muy pocos smartphones logran tener ya sea por diseño o en muchos casos por el peso del terminal o su finura además con un peso de solo 181 gramos.

Disponibilidad y precio

Podrás encontrar disponible el Weimei Force X a partir de noviembre de 2016 y con precio de escándalo ya que no supera los 170 euros, para ser más exactos podrás adquirirlo por 169,99 euros y además en dos colores: dorado y azul.

¿Qué te ha parecido el nuevo gigante de Weimei? ¿Lo comprarías?

Compra: Weimei Force X - Azul (Amazon) o Weimei Force X - Dorado (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios