Weimei lanza el Force 2 por 199,99 euros

Weimei lanza el Force 2 por 199,99 euros

A los españoles les gusta comprar móviles buenos, bonitos y baratos; de hecho el segmento de gama baja y media es el que más se vende en el país, por lo que no dudamos que te pueda interesar que Weimei lance el Force 2 por 199,99 euros.

Este nuevo móvil trae lo mejor de dos de sus antecesores: el Weimei Force y su elegante diseño, y el Weimei Force X y su robusta batería.

Autonomía y estilo: la clave del Weimei Force 2

Imagen - Weimei lanza el Force 2 por 199,99 euros

La pantalla del Weimei Force 2 es un panel de 5,2 pulgadas con protección de cristal curvo 2.5D, además incluye lector de huellas dactilares y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Este móvil cuenta con memoria de 3GB de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32GB ampliable a 256GB por medio de microSD, además tiene soporte para dual SIM, es decir que puedes tener dos líneas y una tarjeta SD en tu móvil al mismo tiempo.

Posee conectividad LTE, además de tener soporte para WiFi 5G. La batería tiene capacidad de 4.000 mAh, que puede asegurar autonomía suficiente para un par de días, además incluye el sistema Flip charge, que mediante un adaptador OTG puede suministrar energía a otros dispositivos, convirtiéndose también en un power bank.

Los selfies en este móvil son un lujo, ya que cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles, muy por encima de lo que ofrece el mercado, es fabricado por Samsung y posee Flash LED, soporte HDR y además incluye el modo belleza en tiempo real. La cámara trasera es un sensor de 13 megapíxeles igualmente fabricado por Samsung.

Weimei lanza el Force 2 por 199,99 euros y ya se puede comprar en España.

  • Ver Comentarios