Weimei Neon, un gama de entrada a precio inigualable

Weimei Neon, un gama de entrada a precio inigualable

Weimei se apunta a la gama de entrada con el Weimei Neon. Su nuevo teléfono apuesta por los usuarios que no tienen unas necesidades tan exigentes y se fijan especialmente en el precio. El Weimei Neon es un smartphone básico por 99 euros, y que cuenta con unas interesantes especificaciones.

El Weimei Neon incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles. Asimismo, en potencia dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1Ghz y arquitectura de 64 bits, una GPU Mali-T720 y 1GB de memoria RAM.

En cuanto a almacenamiento contamos con 16GB de memoria interna, ampliable mediante microSD hasta 128GB. Por su parte las cámaras se quedan en 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p y la cámara frontal de 2 megapíxeles.

También tenemos una batería de 2.300mAh, más que suficiente para un dispositivo de estas características. Evidentemente el Weimei Neon dispone de WiFi, conectividad 4G (Dual SIM), GPS, radio FM, altavoces con sonido DTS, etc.

El Weimei Neon viene ya con Android 6.0 Marshmallow, personalizado por la capa weOS, propia de la marca con sede en España. También destaca que incorpora doble WhatsApp de serie para disponer de dos cuentas simultáneamente. El dispositivo tiene unas dimensiones de 144.5 x 72 x 9.8 milímetros y un peso de 167 gramos.

Imagen - Weimei Neon, un gama de entrada a precio inigualable

Weimei Neon, precio y disponibilidad

El nuevo Weimei Neon está disponible desde ya por 99 euros. Se puede adquirir en color negro, rojo, azul o amarillo, y viene con cargador y funda protectora incluida.

  • Ver Comentarios