Weimei We, un prometedor smartphone por 189 euros

Weimei We, un prometedor smartphone por 189 euros

Pedro Delgado |

Weimei We es un nuevo smartphone nacido en nuestro país. Se trata de un proyecto de un terminal de gama media-alta con un precio muy asequible para sus especificaciones. La compañía promete una filosofía que los clientes agradecerán.

El nuevo Weimei We es el primer móvil que lanzan y ya está disponible para adquirir en España.

El dispositivo lleva un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, acompañado por 3GB de memoria RAM. Asimismo, dispone de 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD.

Por otro lado, lleva una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, dejando la densidad de pixeles en 320 ppp. Esta cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 para evitar los arañazos.

Imagen - Weimei We, un prometedor smartphone por 189 euros

En el apartado fotográfico el Weimei W destaca por su sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con dual Flash y capaz de grabar video en Full HD. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con gran angular y Flash.

Por supuesto en conectividad alcanza el 4G, incorpora WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS y demás típicos sensores. También es Dual SIM. La batería se queda en 2.600 mAh y el terminal viene con Android 5.1 Lollipop limpio y actualizable frecuentemente mediante OTA, asegura el fabricante.

El terminal tiene unas dimensiones de 143x71.5x7.5 milímetros y un peso de 145 gramos. Su diseño solo está disponible en color charcoal grey.

Imagen - Weimei We, un prometedor smartphone por 189 euros

Weimei We, precio y disponibilidad

El Weimei We ya está disponible con un precio de 189,90 euros y se puede adquirir tanto en la página web oficial como en Phone House.

Web: Weimei

Comprar: Weimei We (Amazon)

Ver Comentarios