Weimei We, un prometedor smartphone por 189 euros

Weimei We, un prometedor smartphone por 189 euros

Weimei We es un nuevo smartphone nacido en nuestro país. Se trata de un proyecto de un terminal de gama media-alta con un precio muy asequible para sus especificaciones. La compañía promete una filosofía que los clientes agradecerán.

El nuevo Weimei We es el primer móvil que lanzan y ya está disponible para adquirir en España.

El dispositivo lleva un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, acompañado por 3GB de memoria RAM. Asimismo, dispone de 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD.

Por otro lado, lleva una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, dejando la densidad de pixeles en 320 ppp. Esta cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 para evitar los arañazos.

Imagen - Weimei We, un prometedor smartphone por 189 euros

En el apartado fotográfico el Weimei W destaca por su sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con dual Flash y capaz de grabar video en Full HD. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con gran angular y Flash.

Por supuesto en conectividad alcanza el 4G, incorpora WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS y demás típicos sensores. También es Dual SIM. La batería se queda en 2.600 mAh y el terminal viene con Android 5.1 Lollipop limpio y actualizable frecuentemente mediante OTA, asegura el fabricante.

El terminal tiene unas dimensiones de 143x71.5x7.5 milímetros y un peso de 145 gramos. Su diseño solo está disponible en color charcoal grey.

Imagen - Weimei We, un prometedor smartphone por 189 euros

Weimei We, precio y disponibilidad

El Weimei We ya está disponible con un precio de 189,90 euros y se puede adquirir tanto en la página web oficial como en Phone House.

Web: Weimei

Comprar: Weimei We (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios