Weimei wePlus 2 llega con 4GB de RAM y el chip Helio P10

Weimei wePlus 2 llega con 4GB de RAM y el chip Helio P10

Cuando algo va bien, tienes dos opciones, dejarlo estar o intentar mejorarlo, Weimei opta por lo segundo y lo hace presentando el wePlus 2 con unas especificaciones dignas de estar en la palestra de los terminales de gama alta.

Un cuerpo unibody en aluminio hace que se sienta realmente bien a la mano y a la vista, con un diseño muy cuidado con bordes redondeados y un diseño plano, hace que estemos frente a unos de los smartphones más bonitos del año.

Así lo ha querido Weimei con su wePlus 2, lanzar su buque insignia vitaminado antes de que finalizara el año con las mejores especificaciones posibles, y lo han logrado.

Especificaciones del wePlus 2

Imagen - Weimei wePlus 2 llega con 4GB de RAM y el chip Helio P10

Pantalla 5,5 pulgadas Full HD con superficie 2.5D
Procesador Octa Core 1.8Ghz Helio P10
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB
Cámara trasera 13 megapixeles
Cámara delantera 8 megapixeles
Conectividad 4G/LTE.
Puertos y sensores puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
Batería 3.130 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0 con capa de personalización weOS

Una de las bondades de este terminal es su cámara, en poco tiempo se ha ganado un hueco entre los usuarios con 14 modos optimizados para capturar los mejores momentos y en las mejores condiciones posibles.

Gracias a su procesador y sus 4 GB de memoria RAM nos encontramos ante un smartphone muy potente donde será capaz de rendir con una gran fluidez en todos los sentidos, ya sea moviendo una gran aplicación, un gran juego o un flujo de trabajo.

Imagen - Weimei wePlus 2 llega con 4GB de RAM y el chip Helio P10

El wePlus 2 de Weimei está disponible desde hoy por un precio de 329,99 euros, un precio realmente atractivo para un un smartphone que quiere competir con los terminales de gama alta. Sin duda es una compra casi obligada si estás buscando un nuevo smartphone.

  • Ver Comentarios