Weon Selfie Glasses, las gafas que te permitirán hacerte selfies

Weon Selfie Glasses, las gafas que te permitirán hacerte selfies

Si hasta ahora no era suficiente con los palos selfies y unos brazos para hacerse autofotos, acaba de presentarse un nuevo dispositivo. Se trata de las Weon Selfie Glasses, las gafas que te permitirán hacerte selfies.

Gracias a estas nuevas gafas, a partir de ahora podrás prescindir de llevar contigo en palo selfie ya que este complemento permitirá conectarse al teléfono y hacer fotografías remotamente pulsando un botón que se encuentra en las gafas.

Conectar al teléfono y hacer la foto

Las Weon Selfie Glasse no necesitan de ninguna aplicación para poder funcionar en el teléfono, si que se conectan inalámbricamente. Entre tu smartphone y gafas no debe haber más de 60 metros de distancia, lo cual es más que suficiente para hacerte los selfies.

Imagen - Weon Selfie Glasses, las gafas que te permitirán hacerte selfies

Para hacer el selfies con tus amigos tan solo falta poner el teléfono en un lugar donde las foto pueda salir bien y pulsar el botón que se encuentra en la parte derecha de las gafas, justamente en la parte de arriba de la patilla.

A pesar de que puedas pensar que pueda tratarse de una gafas con un diseño extraño, lo cierto es que a simple vista son unas gafas normales de sol. Cuenta con cristales polarizados y su montura está fabricada en policarbonato, por lo que son ligeras y resistentes.

Precio y disponibilidad de las Weon Selfie Glasses

Las Weon Selfie Glasses se pueden conseguir a un precio de 19 euros en Kickstarter, aunque si tardas mucho en decidirte el precio subirá a los 29 y 39 euros, dependiendo del modelo. Contará con dos colecciones, las Square y las Weon Bubble que tiene más 20 modelos y 6 colores de lentes distintos.

¿Qué te parecen las gafas para hacerse selfies?

  • Ver Comentarios