Whatsapp añade forma de pago para seguir usándolo

Whatsapp añade forma de pago para seguir usándolo

Que nadie se alarme, Whatsapp seguirá siendo gratis (o no tanto) por el momento. Lo que ocurre es que, como muchos saben, cuando nos descargamos Whatsapp en Android tenemos 1 año gratis y luego tenemos que pagar el servicio si queremos seguir utilizándolo.

Eso era hasta ahora, a pesar de decir que se tenía que pagar y que finalmente no había que desembolsar nada. Hasta al momento, Whatsapp ampliaba la gratuidad del servicio a usuarios que ya habían pasado 1 año usándolo. Ahora eso ya no será posible, pues si queremos seguir en contacto con nuestros amigos, ahora sí que tendremos que pagar.

Los usuarios que pagaban hasta ahora por la ampliación de uso de Whatsapp lo hacían a través de una página web de Whatsapp, escogiendo como forma de pago Google Wallet o PayPal. Ahora podemos pagar a través de Google Play cuando descarguemos la aplicación desde la tienda.

WhatsApp Plus: qué es, cómo descargar y alternativas

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios