WhatsApp añadirá notificaciones de menciones en grupos

WhatsApp añadirá notificaciones de menciones en grupos

La única forma en la que las aplicaciones no se queden en el camino es evolucionando con sus usuarios y para lograrlo deben ofrecer cada vez más actualizaciones que cubran sus necesidades, por ejemplo en breve WhatsApp añadirá notificaciones de menciones en grupos, algo que sin duda muchos usuarios esperaban.

Tal parece que la app, propiedad también de Facebook, decidió que en breve habilitaría una utilidad que le permitirá encontrar de forma rápida aquellos mensajes en los que fue mencionado dentro de los grupos, en lugar que tener que leer decenas de notificaciones.

Novedades en WhatsApp para 2018

Imagen - WhatsApp añadirá notificaciones de menciones en grupos

La plataforma de mensajería instantánea más utilizada sin duda es WhatsApp y ese poderío no lo quieren perder, por eso han estado trabajando en mejorar las funcionalidades dentro de los grupos y que próximamente recibiríamos en actualizaciones, como por ejemplo la posibilidad de realizar llamadas grupales, algo que sin duda llama mucho la atención.

Ahora el turno sería la notificación de menciones en grupos que estaría por anunciarse y que se emplearía por medio de un nuevo botón que te llevaría directamente hasta los mensajes en lo que fuiste mencionado sin necesidad de pasar por cada mensaje escrito, que en muchos casos pueden ser más de 100.

El botón no será permanente, sin embargo podrás notar que aparecerá en el momento que existan mensajes en los que se te mencionaron y que no están visibles, pero que hasta ahora obligaban a la persona a desplazarse hacia arriba para ir encontrándolos manualmente.

Imagen - WhatsApp añadirá notificaciones de menciones en grupos

En el momento que presionas el botón te llevará directamente hasta el siguiente mensaje en el que se te menciona y si son varios cada vez que presiones te llevará hasta el otro hasta terminar.

Como siempre, esta funcionalidad es apenas una prueba de la plataforma de mensajería, así que probablemente lo puedan ver algunos usuarios que formen parte del programa de pruebas de WhatsApp y luego irá desplegándose progresivamente como todas las actualizaciones.

WhatsApp añadirá notificaciones de menciones en grupos y en breve será un función general para todos los sistemas operativos móviles compatibles.

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios