WhatsApp añadirá stickers animados

Por Jonay Estévez |

En las versiones beta de WhatsApp que aparecen con bastante frecuencia, conocemos casi siempre alguna novedad que se lanzará próximamente. Ha ocurrido en una nueva versión y gracias a ella sabemos que WhatsApp añadirá stickers animados en breve.

Los stickers están disponibles desde hace bastantes meses en WhatsApp, pero se trata de imágenes estáticas que no son animadas. Para eso están los GIFs, que también se pueden enviar a través de cualquier conversación, pero pronto ese hecho cambiará.

Conocemos gracias a WABetaInfo que WhatsApp ya está trabajando en ofrecer en un futuro stickers animados, aunque de momento no los puede ver nadie, solo están disponibles de manera interna y se están probando en la app para Android y el iPhone.

Imagen - WhatsApp añadirá stickers animados

También estarán en WhatsApp Web

Aparte de tener stickers animados en la aplicación de WhatsApp para iOS y Android, también estarán disponibles en WhatsApp Web, lo que significa que desde allí tendrás acceso a ellos y podrás enviarlos a través de cualquier conversación.

¿Qué significa "está en otra llamada" en WhatsApp?

A diferencia de los GIFs que envías por WhatsApp, los stickers siempre estarán en movimiento en los chats y en la lista donde los eliges, como se ve en las imágenes. Debes recordar que un GIF solo se mueve durante unos segundos, luego se queda como una imagen estática, algo que con los stickers no sucederá.

Imagen - WhatsApp añadirá stickers animados

Asimismo, un mismo sticker estará disponible de forma animada y de forma estática, por lo que el usuario podrá elegir qué posibilidad quiere enviar. Destacar que los stickers de terceros añaden esta característica, por lo que también podrán ser animados.

Como ya venimos diciendo, los stickers animados de WhatsApp tan solo se encuentran en versiones beta de la app y de manera interna, por lo que nadie puede tenerlos aún, pero si que lo estarán en un futuro en otras betas y finalmente en la versión estable.

WhatsApp no dejará hacer capturas de pantalla de los chats si lo proteges con huella

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.