WhatsApp cambiará su aspecto en iPhone

WhatsApp cambiará su aspecto en iPhone

En este momento WhatsApp es la aplicación más descargada de la App Store española y también del mundo. La popularidad de esta aplicación de mensajería ha llegado incluso a hacer una película con sus emojis y está presente en la mayoría de smartphones del planeta, sobre todo en los de iOS. Precisamente por eso, para dar un mejor aspecto de la mano de iOS 9, WhatsApp parece que cambiará su aspecto en iPhone para acomodarlo al nuevo sistema operativo de los de Cupertino.

Hace poco nos enterábamos de que WhatsApp se actualizaba para iOS con nuevas funcionalidades como la respuesta rápida, pero esta vez el cambio sería mucho más estético que funcional, aproximándose más al estilo de iOS 9.

WhatsApp rediseñada para iOS

Parece que WhatsApp, el niño mimado de Mark Zuckerberg, se va a rediseñar para iOS o al menos así se ha filtrado en varios diseños que apuntan a una pantalla con un cuadro más completo como el que vamos a ver a continuación:

Imagen - WhatsApp cambiará su aspecto en iPhone
Este nuevo módulo para cada contacto del iPhone permitiría llamar a cada usuario por WhatsApp además de por teléfono y FaceTime, una posibilidad muy interesante teniendo en cuenta que este popular cliente de mensajería se ha consolidado como la app favorita para llamar.

También habrá más reestructuraciones en los menús de la aplicación. Por ejemplo, el estado del sistema ya no nos redirigirá a la cuenta de Twitter de la compañía si no que podremos ver todos los problemas e incidencias directamente desde la aplicación además de ser notificados mediante alertas de los cortes.

Siguiendo el estilo de iOS 9, también se pulirá el aspecto de los iconos de los ajustes y de los menús, consiguiendo un posible acabado muy similar a este:

Imagen - WhatsApp cambiará su aspecto en iPhone
Este nuevo rediseño con el nuevo aspecto podría llegar en las próximas actualizaciones, aunque como ya sabemos, los clientes de Apple siempre tienen que esperar más tiempo que los de Android para disfrutar de las últimas novedades de WhatsApp, así que tendremos que tener paciencia.

Vía: iPhoneItalia

¿Qué te parece que WhatsApp cambie de aspecto en iPhone?

  • Ver Comentarios