WhatsApp 2.16.4 causa problemas con los enlaces en iPhone

WhatsApp 2.16.4 causa problemas con los enlaces en iPhone

Pedro Delgado |

La última actualización de WhatsApp para iOS causa problemas con los enlaces. Así WhatsApp 2.16.4 para iPhone se bloquea cuando intentamos enviar un enlace a otro contacto.

La versión 2.16.4 trae más problemas a los usuarios que otra cosa. Esta versión sin novedades aparente provoca un error al enviar enlaces en iOS 9, tengamos un iPhone 6s o un iPhone 6.

El problema parece solo ocurrir al enviar enlaces, y no muestra ningún tipo de error, sino que se cierra directamente la app. De repente nos encontraremos en pantalla principal cuando intentemos enviar un enlace a un contacto de WhatsApp. Al menos al enviar fotos, vídeos u otro tipo de mensajes no se da dicho error.

¿Espiar a tus contactos de WhatsApp?

De momento no hay ninguna solución posible si hemos actualizado a WhatsApp 2.16.4 para iPhone. Tendremos que esperar a una nueva actualización para que se solucione este problema. Tampoco sabemos si afecta a todos los usuarios, pero es probable que sí ya que las quejas son abundantes.

Imagen - WhatsApp 2.16.4 causa problemas con los enlaces en iPhone

No es el primer error de WhatsApp en iOS

La realidad es que este problema al enviar enlaces mediante WhatsApp no es el primero en los últimos meses. En marzo vimos que iOS 9.3 causaba problemas con algunas apps como WhatsApp, Telegram o Chrome al intentar abrir enlaces haciendo que el navegador dejara de funcionar y se bloqueara el terminal durante unos segundos.

Apple tuvo que lanzar una actualización pronto para solucionar el problema que afectaba a una gran parte de sus usuarios. Habrá que ver si esta vez el problema es corregido por WhatsApp pronto ya que en realidad es provocado por su última actualización.

Ver Comentarios