WhatsApp ya no funciona en iOS 7

WhatsApp ya no funciona en iOS 7

A veces hay que tener cuidado con las palabras que se dicen, porque luego pasan cosas como esta. Y todo viene porque Apple aseguró soporte de WhatsApp para aquellos que tuviesen iOS 7.

Es decir, desde iOS 7 en adelante se podría usar WhatsApp con normalidad, pero la realidad es bien distinta. WhatsApp ha dejado de funcionar en iOS 7, cuando supuestamente tenía que seguir teniendo soporte hasta el año 2020.

¿Tienes un iPhone con iOS 7? Di adiós a WhatsApp

Imagen - WhatsApp ya no funciona en iOS 7

El truco está en que no todas las características de la app iban a funcionar hasta 2020. Pero es que literalmente aquellos usuarios de iOS 7 ahora mismo no pueden usar WhatsApp , ya que ha dejado de tener soporte en esa versión del sistema operativo de Apple, tal y como cuentan desde WABetaInfo.

iOS 7 fue presentado a la sociedad el 10 de junio del año 2013 y llegó con el iPhone 4. Entonces, un iPhone con iOS 7 tiene actualmente unos 6 años.

Esto en tecnología se considera algo bastante desfasado y suelen perder soporte ya que no son capaces de continuar, o no están preparados para asumir ciertas características que llegan en las nuevas actualizaciones.

Imagen - WhatsApp ya no funciona en iOS 7

Entonces con este panorama son muchos los usuarios que se han llevado las manos a la cabeza porque Apple no ha cumplido con lo que dijo.

Sea como fuere, no hay posibilidad de retorno, así que si usas un iPhone con iOS 7 irremediablemente WhatsApp dejará de funcionar al no ser capaz, esa versión, de afrontar las características de las nuevas actualizaciones. Por lo tanto se pierde el soporte para WhatsApp en iOS 7 para siempre.

¿Qué opinas de la situación? ¿Cómo de bien o mal ves retirar el soporte de WhatsApp en iOS7?

  • Ver Comentarios