WhatsApp lanzará stickers y llamadas grupales en 2018

WhatsApp lanzará stickers y llamadas grupales en 2018

Ya os contamos hace algunos días que el 2018 iba a ser un año cargadito de noticias y sorpresas, y hoy le toca el turno a WhatsApp. Por fin van a añadir las llamadas grupales y también habrá stickers. Todo esto lo sabemos gracias a la nueva actualización para el Programa Beta de Google Play.

WhatsApp es noticia en estas fechas por haberse caído en Nochevieja y haber dejado sin servicio a miles de millones de personas. Esperemos que la cosa cambie de cara a la próxima Nochevieja, pero ahora os vamos a contar qué se espera de WhatsApp en 2018 según WABetainfo.

Adiós a la opción de mostrar todos los contactos

Imagen - WhatsApp lanzará stickers y llamadas grupales en 2018

No sabemos si es una mala decisión, o quizás buena, o en el mejor de los casos puede tratarse de un error. Pero esta es la realidad, al menos de momento, se ha eliminado la opción de mostrar todos los contactos. Se trata de algo que acompaña a la app desde sus inicios, casi.

Nuevos iconos y... ¿stickers?

Imagen - WhatsApp lanzará stickers y llamadas grupales en 2018

Sabemos que los stickers lanzaron a la fama a Telegram, y que quizás Line fue el primero en añadirlo a un chat. Pero ahora, y al cabo de los meses, por no atrevernos a decir años, WhatsApp está dispuesto a agregar stickers en sus chats. Recordemos los nuevos emojis que van a llegar a lo largo de 2018, pues ahora no estarán solos.

Al parecer será una mezcla entre las reacciones de Facebook y nuevos iconos al estilo stickers. Poco más sabemos al respecto, salvo que su posición será junto al icono de gif.

¿Habrá llamadas grupales?

Se pierde la cuenta de la cantidad de veces que se han prometido las llamadas grupales, y nunca han llegado. En la beta se diferencia entre llamadas de voz grupales y videollamadas grupales, ya que en Android no hay ninguna de las dos opciones, pero recordemos que a iOS si llegaron las videollamadas.

Herramienta secreta para administradores de grupos

Imagen - WhatsApp lanzará stickers y llamadas grupales en 2018

Una posibilidad solo disponible para los administradores de grupos. Con esta opción secreta, se podrá abrir una sección en la cual se podrá cambiar al administrador del grupo o incluso eliminarlo.

WhatsApp viene cargadito de novedades, y algunas no dejarán indiferente a nadie en este 2018. WhatsApp seguirá siendo la aplicación de mensajería por excelencia un año más, y más aún si añaden las llamadas grupales y los stickers.

  • Ver Comentarios