WhatsApp Oro, nueva estafa en Twitter

WhatsApp Oro, nueva estafa en Twitter

El servicio de mensajería líder en usuarios, WhatsApp, siempre acaba de alguna u otra manera vinculado a diversos reclamos que hacen que los usuarios piquen. En esta ocasión, se trata nada más y nada menos que de WhatsApp Oro, la nueva estafa que está de moda en Twitter. Muchas veces, suenan este tipo de "estafas" por Facebook, el propio dueño de WhatsApp, pero en este caso, los delincuentes han dado el salto a la red social de tweets.

En Twitter nos estaban vendiendo a través de tweets promocionados, una nueva versión de WhatsApp para iOS y Android. El propio Cuerpo Nacional de Policía ha sido quien ha alertado de esta estafa en Twitter, comunicando que ya llevaba un par de días haciéndose notar.

Este tipo de estafas, aunque parezca que no, consiguen atrapar a muchos usuarios fanáticos del servicio de mensajería que no les importa pagar más por un mejor servicio. No sabemos que medidas tomarán al respecto, pero por el momento todo está en el aire, aunque lo que más preocupa es que las redes sociales sean capaces de permitir este tipo de publicidad a sabiendas de que es maliciosa para sus usuarios.

El servicio de WhatsApp Oro no tenía ninguna finalidad, simplemente te quedarías atrapado a un servicio de suscripción de SMS premium que haría temblar tus facturas de teléfono. Ten en cuenta que si WhatsApp saca una nueva actualización te lo comunicaremos nosotros o en su defecto lo podrás encontrar en su página oficial, pero nunca llevará un pago extra o suscripción enlazado.

WhatsApp Plus: qué es, cómo descargar y alternativas

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios