WhatsApp será compatible con el Apple Watch

WhatsApp será compatible con el Apple Watch

El popular gigante de la mensajería comprado por Facebook, WhatsApp, no cesa en mejorar su aplicación y hacerla compatible con todos los dispositivos del mercado. También hace poco n os enterábamos de que es la segunda aplicación más utilizada del mundo, lo que ya nos hace intuir por qué la compañía de Mark Zuckerberg tiene tanto interés en abarcar el máximo sector posible.

Parece que WhatsApp quiere integrarse en todos los dispositivos, i ncluyendo el recientemente presentado Apple Watch de la compañía de Cupertino. El nuevo reloj de la compañía contará dentro de poco con una versión propia de WhatsApp para Watch OS de la que ya se está probando la versión Beta.

WhatsApp será por fin compatible con el Apple Watch

Hasta ahora los propietarios del Apple Watch sólo podían recibir las notificaciones de WhatsApp, pero no podían responder a los mensajes cómo ya sucedía con Telegram, que dispone de una aplicación propia para el reloj desde la cuál se puede enviar stickers y responder mediante la voz.

Imagen - WhatsApp será compatible con el Apple Watch

Por el momento no sabemos mucho más de cómo será la interfaz de la aplicación, puesto que tendrá que rediseñarse totalmente para adaptarse al tamaño de pantalla del Apple Watch y mantener su eficiencia.

Mejoras también en WhatsApp para iPhone

La actualización también abarcará al buque insignia de la compañía de la manzana, ya que también habrá algunas mejoras para el iPhone que ya estaban disponibles en Android.

Es posible que WhatsApp aproveche el lanzamiento de su versión para Apple Watch para hacer compatible de una vez por todas WhatsApp para iOS con WhatsApp web. Tendremos que esperar para conocer más detalles.

¿Instalarás WhatsApp en tu Apple Watch? ¿Cómo crees que será la interfaz? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios