WhatsApp tendrá stickers y mejorará la búsqueda de GIFs

WhatsApp tendrá stickers y mejorará la búsqueda de GIFs

Seguimos conociendo interesantes novedades que veremos pronto en WhatsApp pero que de momento nos tenemos que conformar con saber que existen. Lo último que se ha dado a conocer es que WhatsApp tendrá stickers y mejorará la búsqueda de GIFs.

Aunque ya la sección de GIFS de WhatsApp ya existen en WhatsApp desde hace algún tiempo, la novedad más destacada está relacionada con los stickers, algo de lo que se ha rumoreado desde hace tiempo y que incluso ha sido objeto de algunas estafas.

Por fin llegarán los stickers

Aunque todavía no sabemos que stickers concretos se podrán enviar o recibir, sí que finalmente sabemos que los stickers estarán disponibles próximamente en WhatsApp gracias a una nueva captura que desvela su existencia.

Gracias a WABetaInfo conocemos que habrá una sección de WhatsApp para iOS donde el usuario podrá ver los stickers que han enviado recientemente, es decir, una especie de historial donde cualquier podrá conocer cuales fueron los últimos stickers que envió.

Aunque no hay imágenes de como se implementará en Android, lo lógico sería que la inferfaz fuese la misma o similar. Asimismo seguramente existirá ya alguna galería precargada en WhatsApp o algún buscador de stickers para que los usuarios puedan elegir cual enviar.

Las nuevas funcionalidades no quedan ahí puesto que también mejorará la sección de los GIFs de WhatsApp ya que se mejorará su diseño, habrá categorías y una sección de GIFs recientes, entre otras cosas.

Imagen - WhatsApp tendrá stickers y mejorará la búsqueda de GIFs

Aparte de estas dos novedades, conocimos esta mañana también que WhatsApp prepara la llegada de filtros a las fotografías y a otro tipo de contenido multimedia como los vídeos o los GIFS, aunque tampoco sabemos fecha de lanzamiento oficial.

Pero la pregunta del millón sería, ¿cuándo llegarán los stickers y las mejoras en los GIFS a WhatsApp? Pues de momento habrá que esperar un tiempo ya que primero ambas funcionalidades tendrán primero que pasar por la versión beta y todavía ahí no están disponibles.

¿Qué te parecen las próximas novedades de WhatsApp? ¿Te gusta que WhatsApp incluya finalmente los stickers?

  • Ver Comentarios