WhatsApp tendrá una app mejor para ordenadores

WhatsApp tendrá una app mejor para ordenadores

Miguel Regueira |

Aunque WhatsApp se usa sobre todo en móviles, no son pocos los usuarios que también lo utilizan en sus ordenadores. Pues bien, todo apunta a que pronto dispondremos de una mejor app para ordenadores, algo que tampoco es complicado.

Hace tiempo que WhatsApp llegó a Windows y a Mac, pero su app para ordenadores podría ser mucho mejor. Siempre recibe las novedades bastante después que las versiones móviles, y su diseño no está especialmente cuidado.

WhatsApp añadirá modo PiP en web y ordenadores

Una reciente filtración apunta a que WhatsApp trabaja en una aplicación basada en UWP, es decir, el nuevo estilo de apps para la tienda de Windows 10. A pesar de que WhatsApp se puede bajar desde la Microsoft Store, la adaptación para ordenadores dista mucho de ser perfecta.

Si la nueva versión se hace realidad, podemos esperar un diseño más atractivo y mejor integrado en el sistema:

Imagen - WhatsApp tendrá una app mejor para ordenadores

Parece que se van a utilizar los efectos de transparencia estrenados en la Fall Creators Update, y también que se soportará el uso de lápices táctiles:

Imagen - WhatsApp tendrá una app mejor para ordenadores

¿Windows vuelve a los móviles?

Estas imágenes filtradas provienen de un diseñador que estaría trabajando con Microsoft en renovar la app de WhatsApp, y que no se limitaría a renovar la versión para ordenadores. Algunas capturas muestran un formato propio de un smartphone.

Microsoft prepararía una Surface barata que compita con el nuevo iPad

Dado que Windows Phone ya ha sido dado por muerto de manera oficial, estas capturas reafirman los rumores de que Microsoft podría lanzar un smartphone, o alguna nueva categoría de producto destinada a competir con ellos. Estas son las imágenes:

Imagen - WhatsApp tendrá una app mejor para ordenadores

Tendremos que esperar para ver el resultado, pero parece que una mejor versión de WhatsApp destinada a ordenadores está en camino. Por desgracia, todo apunta a que seguirá dependiendo del móvil, por lo que tendremos que mantenerlo encendido y con cobertura para usar WhatsApp en el PC, como hasta ahora.

WhatsApp ya sabe que fotos vas a enviar

¿Qué opinas de esta renovada aplicación para ordenadores? ¿Te parece que su diseño es mejor que el anterior?

Vía: Windows Central

Ver Comentarios