WhatsApp tendrá encuestas en chats de entre 2 personas

WhatsApp tendrá encuestas en chats de entre 2 personas

La nueva beta de WhatsApp para Android está incluyendo una importante novedad para algunos afortunados, la posibilidad de crear encuestas en chats de entre 2 personas, algo que hasta ahora no era posible porque las encuestas hasta el momento eran solamente para grupos.

Sobre las encuestas de WhatsApp vamos conociendo información a cuentagotas, algo habitual cuando la nueva funcionalidad que preparan los desarrolladores todavía está en fase de pruebas. Lo que se conoce ahora es relevante porque era un dato que no se conocía hasta hoy.

Resulta que las encuestas no serán exclusivas de los chats grupales, que es donde más sentido tienen al participar en ellas muchas más personas, sino que la nueva información apunta a que también estarán disponibles para utilizar entre conversaciones de entre dos personas.

¿Cuánto tiempo pasan los usuarios en WhatsApp?

Esto daría acceso a las encuestas a todas las personas que utilizan WhatsApp, independientemente de si están o no en un chat grupal de WhatsApp. Esto se ha visto en WhatsApp beta 2.22.23.12 para Android, una de las betas más recientes de la aplicación.

Eso quiere decir que el usuario únicamente tendría que descargar e instalar la beta de WhatsApp para Android para ver si le aparece la encuesta. Por lo demás, las encuestas son iguales, la posibilidad de crear una encuesta con hasta 12 opciones con posibilidad de ver los resultados.

Imagen - WhatsApp tendrá encuestas en chats de entre 2 personas

Cuando la otra persona vote, WhatsApp actualizará el resultado de la encuesta. Por supuesto, las encuestas también disponibles en los chats de uno a uno estarán cifradas extremo a extremo y nadie podrá ver su contenido, ni siquiera Meta o WhatsApp, solo las personas del chat.

No tiene demasiado sentido hacer una encuesta dentro de un chat de uno a uno, pero sí la tiene en chats grupales, todavía más ahora que los grupos de WhatsApp tendrán 1.024 participantes, una ampliación de límite que estaría relacionada con las Comunidades de WhatsApp.

Teniendo en cuenta ese detalle, es probable que las encuestas de WhatsApp que ahora llegan a la beta de la app para Android no terminen llegando oficialmente, así ha pasado en alguna ocasión con otras funcionalidades, ahora solo queda esperar algo de tiempo para ver que sucede.

Cómo poner enlaces en los Estados de WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp beta 2.22.23.12 para Android

descarga

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios