WhatsDog, descubre la última conexión de WhatsApp aunque esté oculta

Por Miguel Regueira |

La verdad es que estamos obsesionados con WhatsApp, ya hemos visto que 9 de cada 10 usuarios de smartphones optan por este programa. Se ha generado cierta mitología alrededor del servicio, como si el doble check confirma que se ha leído un mensaje, o si la última hora de conexión resulta fiable al 100%, temas que generan grandes debates.

Hace tiempo que existe la opción de ocultar la última hora de conexión en WhatsApp, y eso ha provocado la preocupación de saber si nuestro interlocutor ha leído ya el último mensaje o no. Así que ahora aparece WhatsDog, para que podamos espiar todo lo que hace un determinado contacto, y llevar un registro detallado, incluyendo la última conexión de WhatsApp.

Eso sí, el control se hará sobre un único miembro de WhatsApp, aunque será de lo más completo: podremos ver en el calendario toda la actividad de esa persona, mostrando las horas concretas en que empieza y termina cada conexión. Además, WhatsDog funciona independientemente de si ese usuario ha decidido ocultar su última conexión, use el móvil que use o incluso si nos ha bloqueado.

Imagen - WhatsDog, descubre la última conexión de WhatsApp aunque esté oculta

WhatsDog, espía a tus contactos de WhatsApp

También veremos unas completas estadísticas de uso, y recibiremos notificaciones cuando la persona espiada se conecte. Ahora mismo WhatsDog es gratuito, aunque tendremos que hacer un pago cuando acabe el periodo de prueba... que por el momento dura de forma indefinida. Sin duda, una aplicación polémica, que puede considerarse una amenaza a la privacidad, pero que resulta útil en algunos casos.

Así que con WhatsDog puedes descubrir la última conexión de WhatsApp aunque esté oculta, pero también averiguar muchos otros datos interesante. Sin lugar a dudas, una app completa para vigilar a nuestros contactos.

Te interesa: WhatsApp añade el cifrado de extremo a extremo

WhatsApp tiene una versión para iPhone que te puedes descargar sin coste desde la tienda oficial. Respecto a la edición para Android, que fue la primera en aparecer, debes permitir las aplicaciones ajenas a Google Play para descargarla desde la web de sus creadores. Usa estos enlace para conseguir WhatsDog de forma gratuita:

Actualización: WhatsDog ha sido eliminada de Google Play y la App Store, por lo que no se puede descargar. No es la única app espía para WhatsApp eliminada de las tiendas, aunque todavía existen otras como ServeRed que permiten conocer la última conexión estando oculta.

¿Qué opinas de WhatsDog? ¿Te interesa esta app que funciona correctamente, o te arriesgarás con otro tipo de espías para WhatsApp que son peligrosos ?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.