Wiko Fever 4G aterriza con ocho núcleos y 5,2 pulgadas

Wiko Fever 4G aterriza con ocho núcleos y 5,2 pulgadas

Los chicos de Wiko quieren cuota de mercado y parece que cada vez son más los clientes que apuestan por esta marca. Esta vez han presentado un nuevo terminal de 5,2", 3 GB de memoria RAM y ocho núcleos, el Wiko Fever, con el que pretenden entrar por la puerta grande en la gama media de los smartphones del androide verde con Android Lollipop.

El Wiko Fever 4G, nuevo terminal de la marca española, llega al mercado de los smartphones Android de gama media con un diseño muy interesante. Vamos a ver las especificaciones en detalle:

Wiko Fever 4G 2015

El nuevo Wiko Fever llega a nuestros hogares con una pantalla Full HD de 5,2", un núcleo Octa-Core de 1,3 GHz y lo más fundamental, una memoria RAM de 3 GB. A pesar de no ser unas especificaciones increíbles, la calidad de los acabados y el bonito diseño seguramente lo harán una de las elecciones más destacables para regalar estas navidades.

Imagen - Wiko Fever 4G aterriza con ocho núcleos y 5,2 pulgadas

Vamos a ver qué nos ofrece el Wiko Fever 4G en cuanto a especificaciones:

  1. Pantalla: 5,2" Full HD con resolución 1920 x1080 y 424 ppi
  2. Procesador: MediaTek Octa-Core 1,3 GHz de 64 bits
  3. Cámara trasera: 13 MP
  4. Cámara frontal: 5 MP
  5. Memoria RAM: 3 GB
  6. Batería: 2900 mAh
  7. Almacenamiento: 16 GB ampliable hasta 64 GB por microSD
  8. Conectividad: 4G, Bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n
  9. Operativo: Android 5.1 Lollipop
  10. Otros: Dual Sim

Imagen - Wiko Fever 4G aterriza con ocho núcleos y 5,2 pulgadas

Wiki Fever con 3 GB de memoria RAM estará disponible esta semana y partirá de 249 euros. Por otra parte, la opción inferior de 2 GB estará disponible desde 219 euros.

¿Qué te ha parecido el nuevo Wiko Fever 4G?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios