Wiko HIGHWAY, el nuevo smartphone con 8 núcleos por 349 euros

Wiko HIGHWAY, el nuevo smartphone con 8 núcleos por 349 euros

Wiko acaba de lanzar al mercado su nuevo smartphone de gama alta. Se trata del Wiko HIGHWAY, un potente smartphone que se convierte en el primer smartphone de la compañía en posee un procesador de ocho núcleos reales.

Características técnicas del Wiko HIGHWAY

El Wiko HIGHWAY posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles., es decir, resolución Full HD.

Como ya comentamos, este smartphone contiene un procesador de ocho núcleos reales modelo Mediatek MT6592, que trabajan simultáneamente alcanzando así una frecuencia de funcionamiento de 2 Ghz.

Imagen - Wiko HIGHWAY, el nuevo smartphone con 8 núcleos por 349 euros
Para este potente procesador le acompaña una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb.

Su cámara trasera es de 16 megapíxeles y tiene una delantera de unos impresionantes 8 megapíxeles, convirtiéndose así en uno de los primeros smartphones en contar con tanta resolución en su cámara frontal.

La conectividad del Wiko HIGHWAY también es bastante completa y nos encontraremos con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, etc.

Posee también doble ranura para SIM, con lo cual podremos tener dos líneas de teléfono en un solo terminal.

Por último tenemos Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Precio y disponibilidad

El Wiko HIGHWAY se podrá adquirir a partir de mañana día 12 de febrero a un precio de 349 euros, lo que lo convierte en un teléfono económico y que cuenta con una excelente calidad/precio.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios