Wiko Lenny 4 llega a España: conoce todos los detalles

Wiko Lenny 4 llega a España: conoce todos los detalles

Wiko es una compañía francesa que está encontrando su propio espacio en el difícil mercado de dispositivos móviles en los que luchan casi a golpes una buena cantidad de fabricantes. Es ahora cuando el Wiko Lenny 4 llega a España, así que pasamos a conocer todos sus detalles.

Hace poco Wiko nos presentó su apuesta para teléfonos "todo pantalla", para seguir la tendencia de los conocidos Galaxy Note 8, LG G6 Y Galaxy S8, con los Wiko View, entre los que destaca el estándar y que te lleva ante una pantalla de 5,7" con formato 18:9 por 189 euros; hay que mencionar también el Wiko View Prime con cámara dual frontal.

Ahora vuelve a proponer otro teléfono, el Wiko Lenny 4 que se queda en los 119 euros y que, por ello, nos trae unas especificaciones que no se puede comprar a los View. Se caracteriza por su chip quad-core de 1,3GB, sus 2 GB de memoria RAM, una pantalla IPS de 5 pulgadas y su versión de Android, la 7.0 Nougat.

Imagen - Wiko Lenny 4 llega a España: conoce todos los detalles

Tiene un diseño metálico clásico en el que destaca las franjas superiores e inferiores situadas en la parte trasera del teléfono. En tres colores, negro, dorado y oro rosa, para un terminal con pantalla IPS de 5 pulgadas, resolución HD y una memoria interna de 16GB, ampliable hasta los 64GB con tarjeta microSD.

Especificaciones del Wiko Lenny 4

Pantalla 5" IPS HD 291PPI.
Procesador quad-core 1,3GHz.
Memoria RAM 2GB.
Almacenamiento interno 16GB ampliable hasta 64GB.
Cámara trasera 8MP.
Cámara delantera 5MP.
Conectividad 802,11 b/g/n, Bluetooth 4.0.
Puertos y sensores USB 2.0 audio jack 3,5 mm.
Batería 2.500mAh.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat.
Dimensiones 145 x 72,5 x 10,55 mm
Peso 170 gramos
Precio 119 euros

Estamos ante uno de esos dispositivos con un perfil bajo, y que cuenta con una batería de 2.500mAh, es dual SIM y que ofrece la opción de usar su Bluetooth 4.0 para parear otro tipo de dispositivos como pueden ser wearables.

No dejamos la parte de la fotografía, con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5MP que, al igual que el resto del terminal, tiene sus limitaciones. Podrás adquirirlo, al estar ya disponible el Wiko Lenny 4 en España, a partir del 15 de septiembre este teléfono que coloca en un buen lugar a una gama baja de poco coste.

  • Ver Comentarios